Análisis del proyector ZTE SPRO2 y del centro de juegos ZTE Fun en el MWC15

    • Dos dispositivos que nos llamaron la atención en el MWC15 que fueron el ZTE SPRO2 y el ZTE Fun para tener una experiencia multimedia en nuestro hogar.

    Uno de los dispositivo ganadores en el pasado MWC15 celebrado en Barcelona en los primeros días de este mes de marzo ha sido el ZTE SPRO2, un proyector para nuestros hogares de tamaño reducido que ha hecho las delicias de los amantes del multimedia en sus hogares, por su buena resolución y sus funcionalidades. Ha sido elegido ganador del premio al «Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil» uno de los más importantes concedidos por GSMA.

    Y es que este protector ZTE Smart Projector 2 ha llamado muchísimo la atención entre todos los que estuvimos en la feria sobre tecnología móvil más importante del mundo, en el que se ha incluido una pantalla táctil de cinco pulgadas para su manejo al más puro estilo de una tablet, en la que corre el sistema operativo Android de forma muy fluida según hemos podido ver y tocar.

    ZTE SPRO2 en el MWC de Barcelona

    Proyector ZTE SPRO2

    Tras los teléfonos inteligentes y las televisiones inteligentes ahora tenemos disponible un nuevo proyector inteligente, según Lixin Cheng que es el director ejecutivo de ZTE en Estados Unidos. Lo mejor de este proyector es la pantalla que han implementado en su parte superior en la que corre Android 4.4.2 y en la que podremos instalar cualquier aplicación para este sistema operativo, como Plex o Netflix cuando esté disponible en nuestro país.

    Con un tamaño muy reducido será capaz de reproducir contenidos multimedia a través de las ranuras para tarjetas de memoria, a través de USB o a través de su entrada HDMI, pasando también por los contenidos online que podremos reproducir a través de su conectividad Wifi sin ningún tipo de problemas. Incorpora una batería de 6300mAh que nos permitirá llevar este proyector a cualquier lugar sin corriente eléctrica y poder utilizarlo en un tiempo de autonomía de aproximadamente tres horas.

    Proyector ZTE SPRO 2

    Este proyector inteligente tiene dos funciones automáticas que le diferencian de otro tipo de dispositivos similares ya que detecta la imagen en la zona de proyección y realiza un enfoque automático para que no tengamos que estar perdiendo el tiempo con el enfoque y también ajusta el tamaño de la pantalla para hacerla rectangular. Tiene una resolución de 1280×720 y es capaz de proyectar imágenes a esa resolución HD en una pantalla de 120 pulgadas de tamaño con un brillo de 200 lúmenes.

    Imagen de previsualización de YouTube

    ZTE Fun

    Junto con el ZTE SPRO2 que vimos como novedad, también nos hemos encontrado en el stand de ZTE la caja de juegos y entretenimiento ZTE Fun, que en una zona más apartada tenían directamente conectada al proyector galardonado, tal y como hemos podido ver en el video anterior. Este ZTE Fun está disponible en varios colores desde el pasado año 2014 y básicamente nos permite disfrutar de juegos de Google Play en cualquier televisor, además de videos u otro contenido multimedia.

    ZTE Fun colores

    Incorpora un procesador Nvidia Tegra 4 Cortex A15 Quad Core @ 1.9GHz con 2GB de RAM DDR3L y sistema operativo Android 4.3 con 8GB de almacenamiento eMMc. Tiene conectividad Bluetooth 4.0 y también incorpora Wifi para no tener la necesidad de colocarlo cerca del router de nuestro proveedor telefónico. En cuanto a los puertos de entrada y salida, podemos citar una entrada micro USB, un USB 2.0, salida HDMI y audio con conector jack y como no, entrada ethernet 10/100 para conectar un cable de red.

    Contenido de la caja ZTE Fun

    En su paquete nos podemos encontrar su caja ZTE Fun junto con un mando Gamepad Bluetooth, un mando a distancia Bluetooth, un cargador de 12V con potencia de 2A, un cable HDMI, un alargador USB, un cable de USB a micro USB y el manual de usuario. Hemos encontrado este ZTE Fun en Aliexpress por 159 dólares para nuestro país, por si a alguno le interesa y puede encontrarlo en este enlace.

    Dos de los dispositivos, si nos olvidamos de la telefonía móvil, que más miradas estuvieron acaparando en el stand de ZTE del MWC15 celebrado en Barcelona hace unos días.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *