Cámara Wifi de alta definición en bombilla LED iHawk

    • La bombilla inteligente iHawk, además de ser controlada desde nuestro teléfono móvil, nos ofrece una cámara HD integrada con grabación en tarjeta microSD.

    En esta era de los objetos conectados ya hay pocas cosas que nos puedan llegar a sorprender. Poco a poco van saliendo al mercado nuevos dispositivos que nos ayudan en nuestra vida diaria que están pensados para cada uno de nosotros y las necesidades que vamos adquiriendo. Así podemos controlar todo tipo de aparatos eléctricos, nuestra casa y todo aquello que se nos ocurra de forma remota.

    Aquí también juegan un gran papel las cámaras para poder ver lo que sucede en cualquier lugar en tiempo real, algo que sólo estaba destinado a los servicios profesionales de vigilancia y seguridad pero que ya está cada vez más al alcance de todos nosotros con dispositivos como Piper o directamente cámaras IP que funcionan por Wifi y que nos ofrecen gran calidad de imagen a bajo precio como las cámaras Foscam.

    Bombilla LED iHawk Wifi - detalle

    El producto del que vamos a hablar hoy en día es una cámara IP que funciona mediante la conexión Wifi a nuestro router, pero esta cámara es bastante especial ya que está integrada en una bombilla LED. La mejor solución para alimentar una cámara, según los creadores de esta bombilla inteligente iHawk, es a través del casquillo de una bombilla, con la que no tendremos problemas de iluminación para poder ver la cámara desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

    Las características de esta bombilla LED iHawk Wifi con cámara integrada son las siguientes:

    • Tecnología Wifi y P2P
    • Procesador TI-DM365
    • Lámpara con iluminación LED de 3W de potencia
    • Grabación de Video y de Audio a través de tarjeta de memoria microSD
    • Resolución de video HD 960p con un sensor de 1,3MP
    • Detector de movimiento a través de la cámara
    • Visión nocturna
    • Notificaciones de alarma: push con la aplicación o a través de correo electrónico

    iHawk características

    La bombilla iHawk tiene una ranura, como ya hemos dicho, en la que podremos insertar una tarjeta de memoria microSD para realizar las grabaciones de video que nosotros queramos. Tendremos la posibilidad de grabar desde nuestro teléfono móvil o también de forma continua con la opción de sobrescribir cuando la memoria de la tarjeta esté llena, para no perdernos ningún detalle.

    La rosca de esta bombilla es de las más utilizadas, modelo E27 desde donde cogerá alimentación para que la bombilla funcione correctamente y podamos utilizar nuestro teléfono móvil, tablet o también ordenadores Windows o Mac para controlar tanto la bombilla como la cámara y la grabación de la misma.

    Detalle de la cámara y LEDS en la bombilla iHawk

    En la parte inferior de la bombilla, justo integrada junto a los LED que hacen que este dispositivo sea una bombilla, tendremos alojada la óptica de la cámara, es decir, que con este tipo de visión cenital tendremos la posibilidad de grabar o de ver en tiempo real todo aquello que tengamos justo por debajo de la lámpara en la que instalemos esta bombilla iHawk. Pero si esto es un problema, tendremos un adaptador tipo flexo para dirigir la cámara hacia el lugar que queramos ver o grabar de forma sencilla, como vemos en la siguiente imagen:

    Prolongador bombilla iHawk

    De momento no hemos podido encontrar esta bombilla iHawk en alguna tienda en España o a través de macrotiendas que todos conocemos. Sólo hemos visto este producto en dos tiendas online en Italia que las comercializan con un precio de 179,90€. En el momento que este producto llegue a España os informaremos por si alguno está tentado de adquirir alguna de estas bombillas LED inteligentes con posibilidad de grabación en HD.

    Fuente macitynet

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    2 Respuestas

    1. Arq. Gilberto ALba dice:

      Me parece excelente este dispositivo es lo que ando buscando aca en Mexico investigo nuevos productos para la vivienda y que sean a bajo costo

    2. Juan Hernández dice:

      Me interesa información de como usar y precios tengo interés en comprar al por mayor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *