Cámara WiFi NetCam de Belkin con visión nocturna

    • Netcam es la cámara de Belkin que funciona vía Wifi para poder instalarla en cualquier lugar y ver las imágenes desde nuestro teléfono cuando queramos.

    Hace aproximadamente un año que Belkin introdujo en nuestro país una nueva cámara que nos permite realizar la visualización de la misma desde nuestro teléfono móvil aprovechando la conexión a internet que tenemos en nuestra cada o en cualquier sitio en la que queramos instalarla. Está cámara de Belkin fue llamada NetCam y es un elemento más relacionado con el mundo de la domótica doméstica, al igual que lo es el enchufe WeMo que ya hemos visto en nuestra página hace unas semanas.

    Si no queremos entrar en complicados sistemas domóticos y queremos tener una cámara que nos da la fiabilidad de la marca Belkin, podemos optar por esta opción para proteger nuestra casa y poder conectarnos siempre que queramos a través de nuestro teléfono estemos donde estemos y de forma sencilla.

    Cámara WiFi NetCam de Belkin

    Esta cámara WiFi NetCam de Belkin tiene la peculiaridad de tener también visión nocturna, para que no sea necesario tener la luz siempre encendida en el lugar en el que la vamos a instalar. Sin nada de luz ofrece también una buena calidad de imagen para no perdernos ningún detalle de lo que queramos grabar durante la noche o en habitaciones que no haya ningún tipo de iluminación natural. Además su óptica es gran angular por lo que tendremos una amplia visión del lugar donde la coloquemos.

    Al tener conectividad Wifi, la cámara sólo necesita de un enchufe para que funcione correctamente, evitándonos así cablear hasta su ubicación, ya que tan sólo será necesario que la señal Wifi llegue con normalidad hasta el lugar donde la coloquemos.

    Detalles cámara WiFi NetCam de Belkin

    Características técnicas de la cámara NetCam

    Aunque ya hemos citado algunas de las características o funcionalidades más interesantes de esta cámara NetCam de Belkin, vamos a hacer un repaso sobre las mismas, para que no nos dejemos nada en el tintero y tengamos toda la información que nos proporciona la marca sobre esta cámara.

    • La cámara WiFi NetCam de Belkin ofrece una resolución máxima de 640×480 píxeles
    • Visión nocturna para visualizar imágenes sin ningún tipo de iluminación
    • Objetivo gran angular que permite ver grandes zonas de las habitaciones
    • Audio digital que permite escuchar lo que está sucediendo en nuestra casa o negocio de forma rápida
    • Alertas por correo electrónico
    • Grabación directa en nuestros dispositivos móviles
    • Aplicaciones específicas gratuitas para iOS y Android
    • Sencilla configuración a través de las aplicaciones móviles sin necesidad de ordenador
    • No necesita de un servicio de pago mensual o suscripción para funcionar

    Aplicación iOS NetCam de Belkin

    Aplicación NetCam para móviles

    Tal y como acabamos de ver en las características de esta cámara NetCam, la visualización de la misma se realiza a través de aplicaciones específicas para poder sacar así el mayor rendimiento posible a la cámara y para facilitar a los usuarios la instalación de la misma sin complicaciones. En la anterior imagen hemos visto la interface de la aplicación para dispositivos iOS, aunque para los teléfonos con sistema operativo Android es muy similar.

    Estas aplicaciones son oficiales y podemos descargarlas desde la tienda de aplicaciones de Apple en este enlace, o también desde Google Play en este otro, permitiendo hacer grabaciones directamente en nuestros dispositivos o cambiar la configuración de la misma de una forma muy sencilla.

    También las aplicaciones nos permiten crear alertas, configurar, por ejemplo, que cuando la cámara detecte algún tipo de movimiento, nos envíe a través de un correo electrónico las imágenes sobre lo que ha provocado este movimiento y así ofrecernos una seguridad todavía mayor.

    Ejemplo visualización NetCam

    Ideas creativas con la cámara NetCam

    Esta cámara Netcam de Belkin es ideal para controlar a los pequeños de la casa cuando los dejamos solos o también para ver si nuestras mascotas (perros, gatos…) tienen un comportamiento correcto en nuestro hogar, sin molestar a los vecinos. También puede ser utilizada como método de seguridad gracias a la característica que hemos visto de aviso por movimiento a nuestros dispositivos móviles.

    Una gran cámara para seguir completando los sistemas domóticos de nuestras casas y que podemos encontrar en Amazon pulsando en la siguiente imagen:

    Comprar cámara NetCam de Belkin

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    2 Respuestas

    1. silvia medina dice:

      hola, compre esta camara y me pide me registre en belkin, la cuestion es que ya me registre y no logro entrar a la aplicacion para androd. alguien sabe porque? o como saber cual es mi usuario porque en ningun momento en el registro me pide ese campo. gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *