Configuración inicial del nuevo Piper NV en video

    • Hemos grabado en video un pequeño manual para configurar el nuevo Piper Night Vision desde la aplicación de un dispositivo móvil como el iPad.

    Piper NV está siendo uno de los centros de control con mayor éxito de ventas durante este verano. Es un dispositivo todo en uno muy interesante para dar una protección a nuestra vivienda o nuestro negocio durante la época de vacaciones en la que no estamos en nuestras casas. Ya explicamos esta opción y otras más avanzadas en este interesante post.

    Como ya hemos explicado en varias ocasiones, este nuevo Piper con Visión Nocturna consta principalmente de una cámara de vigilancia en alta definición con acceso remoto desde cualquier lugar, pero va un poco más allá introduciendo detectores y sensores como el de luminosidad, de vibración, de movimiento y también incorpora un micrófono y un altavoz para que podamos emitir o recibir sonidos desde el lugar en el que nos encontremos, lo que puede ser muy interesante también para el control de mascotas. Para finalizar, tiene también compatibilidad con los dispositivos Z-Wave y Z-Wave Plus.

    Nuevo Piper NV con Vision Nocturna

    Hace ya varios meses escribimos un artículo en Domótica Doméstica sobre la instalación y configuración de Piper, aunque con el anterior modelo. En este caso con el Piper NV la configuración inicial e instalación del dispositivo es exactamente igual que su antecesor, pero en esta ocasión hemos querido grabar un video para mostrar cómo se realizan estos primeros pasos con el Piper NV y su aplicación móvil para configurarlo. Esta aplicación se ha ido actualizando y ahora nos permite descargarnos los videos directamente a nuestro dispositivo móvil desde la aplicación, muy interesante para guardar aquello que necesitemos en modo local.

    Crear una cuenta en Piper NV

    Después del video del Unboxing de este Piper NV, ahora en compañero Chema Hoyos vuelve a la carga con otro video de la instalación inicial del Piper NV a través de su iPad. Conoceremos así los sencillos pasos desde que descargamos la aplicación en la AppStore hasta que tenemos totalmente configurado nuestro dispositivo y podemos controlarlo desde nuestro dispositivo móvil para controlar la cámara y las funciones que tiene disponible este Piper con Visión Nocturna.

    Después de conectar las pilas en su ubicación, aunque esto es opcional pero más que recomendado, y conectar Piper a la corriente eléctrica, pasaremos a descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil y presionar en nuestro Piper NV el botón de encendido para que el dispositivo comience a funcionar. Tendremos que crearnos una cuenta a través de la aplicación para poder tener una seguridad y controlar nuestro Piper, como hemos podido ver en el video, ponerle un nombre y seguir los pasos para enlazarlo a nuestra red Wifi conectándonos directamente a su red y así realizar la configuración para tener su control total.

    Guías de instalación de Piper NV

    Piper NV está disponible en España desde hace unas semanas y como hemos dicho al comienzo de este artículo, está siendo todo un éxito de ventas en nuestro país, sobre todo en esta época de vacaciones para controlar nuestros hogares y negocios. Para comprar este dispositivo, tan sólo tenemos que pulsar sobre el siguiente enlace que nos llevará a la página web de nuestro partner domboo y allí podremos elegir qué modelo adquirir:

    Comprar Piper NV en España

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *