Controla la temperatura de tu casa con el termostato green momit – momit Smart Thermostat

    • Con el termostato green momit podremos seleccionar la temperatura que necesitemos en nuestra casa de forma remota desde cualquier lugar a través de internet

    Con los termostatos que ponemos en los sistemas de calefacción de nuestros hogares, tenemos la oportunidad de poder seleccionar cuando encender y cuando apagar las calderas dependiendo de la temperatura que queramos mantener en la habitación en la que lo tengamos instalado. Esto viene muy bien, porque de esta forma sólo consumimos la energía que necesitamos para mantener las estancias de nuestra casa a la temperatura deseada.

    Pero desde hace un tiempo para acá, vamos teniendo nuevas soluciones y nuevos dispositivos que nos facilitan la tarea de seleccionar la temperatura de nuestra casa, estamos hablando de los termostatos inteligentes que van conectados directamente a nuestra red local o a un controlador domótico y que podemos programar o cambiar de forma instantánea la temperatura con una conexión a internet.

    termostato green momit

    Así tenemos disponible un nuevo termostato de la empresa española Green Momit con su producto momit Smart Thermostat, que destaca a primera vista por un diseño espectacular además de un control táctil con su pantalla personalizable en la que no encontraremos ningún tipo de botón, sino que todo lo haremos a través de la interacción de nuestros dedos sobre la pantalla de este termostato green momit.

    termostato green momit

    Una de las preocupaciones que existen en la actualidad, debido en gran parte a la subida que han experimentado los combustibles, es el ahorro energético, y con este termostato green momit vamos a poder ahorrar hasta un 20% en nuestras facturas. La pantalla tiene programado un indicador visual que nos mostrará los momentos en los que estamos ahorrando, que vendrá muy bien para adquirir hábitos y no tener nuestra calefacción encendida durante largos periodos de tiempo.

    Imagen de previsualización de YouTube

    Este termostato green momit tiene muchas funciones más, ya que introduce un sensor que detecta cuando es de día o cuando es de noche y que monitoriza la temperatura de nuestra casa para mostrarnos estadísticas. También es inteligente y poco a poco irá aprendiendo nuestros hábitos para adecuarse a nuestras rutinas y realizar una configuración de forma automática según lo que va aprendiendo. Las programaciones son su punto fuerte, donde tenemos la posibilidad de guardar diferentes calendarios para cada época del año e incluso programar los días de vacaciones para que no se active.

    termostato green momit

    Pero una de las características más interesantes de este termostato, además de su personalización, funcionalidades, programaciones y ahorro energético, es la posibilidad de poder controlarlo de forma remota a través de nuestro teléfono móvil, tablet o desde cualquier ordenador con conexión a internet. Sólo tenemos que registrarnos al instalar este termostato green momit y conseguiremos una cuenta para poder realizar este acceso remoto a nuestro termostato.

    termostato green momit

    Desde las aplicaciones móviles iOS para iPhone o para iPad,  o desde la de los dispositivos con sistema operativo Android, también podremos acceder a nuestro termostato green momit desde cualquier lugar en el que estemos, tan sólo con una conexión a internet con nuestra tarifa de datos o punto Wifi y de esta forma poder subir así la temperatura de nuestra casa momentos antes de llegar, y de esta forma no tener la temperatura programada con horarios que muchas veces no cumplimos.

    En un próximo artículo, vamos a ver un análisis más en profundidad y cómo se realiza la instalación de nuestro termostato green momit – momit Smart Thermostat y cómo realizamos la configuración del mismo. Pero si ya estás interesado en este fantástico termostato no dudes en comprarlo en el siguiente enlace:

    Comprar termostato Momit

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    8 Respuestas

    1. Josuant dice:

      Escribir un comentario en una web de domótica doméstica pidiendo sugerencias sobre termostatos digitales no inteligentes (i.e. control web, móvil, etc.) puede ser contraproducente con la finalidad de esta web pero, de momento, es esta la situación que necesito; por ello, aprovechando este interesante artículo, les agradecería conocer sus sugerencias sobre un termostato digital, con posibilidad de programación semanal y que tenga un buen diseño… he visto modelos empotrados y otros de superficie pero no termino de decidir cuál es la mejor opción en 2014 sin llegar a las soluciones de termostatos «inteligentes»… espero que este comentario sea de su interés.

      • JaviFrechi dice:

        Buenos días y gracias por tu comentario.

        Para nada es contraproducente, cada uno en su casa instala lo que quiere o lo que necesita en un momento determinado.
        Termostatos programables hay infinidad en el mercado, ahora solo tienes que pensar en su tamaño para el lugar en el que lo quieras instalar, en su forma (rectangular, cuadrado, redondo) y si lo quieres en uno u otro color.

        También es interesante saber hasta donde quieres llegar con su precio, ya que los puedes tener de marcas de gama baja o marcas más interesantes como Honeywell, que sería lo que ahora mismo te podríamos recomendar.

        Sobre superficie o para instalar en el interior de la pared, también es cuestión de gustos, al final las funcionalidades son las mismas. Sólo decirte que hay un 90% de los que son de superficie aproximadamente, por lo que encontrarás más opciones en este caso.

        Uno de los más interesantes si te cuadra el precio, podría ser este de Honeywell que es elegante, no muy grande y con programación semanal muy sencilla http://amzn.to/1ruwFIp Si quieres algo más básico, pero funcional, podría valerte algo así: http://amzn.to/1DeMt8z

        Esperamos haberte ayudado, aunque sean un poco.

    2. Jorge Dominguez dice:

      Hola!
      Me he comprado este termostato concretamente y al darme de alta me dicen que recibiré un email de confirmación a mi correo electrónico, pero nunca me mandan nada, lo he intentado con varias direcciones distintas de correo. Al no recibir ninguna confirmación no puedo conectar mi móvil al termostato y poder así usarlo desde cualquier lado con conexión a internet.
      Me gustaría que me ayudarais para poder así sacarle el máximo partido al termostato que para eso lo compré.
      Muchas gracias. Un saludo.

    3. Daniel dice:

      Se puede conectar a cualquier equipo de aacc?

    4. Rafael Guijarro dice:

      Tengo el equipo desde hace más de un año. Después de tener que cambiar el equipo un par de veces ( no funcionaba ) decidí
      darle una oportunidad ERROR. NO funciona, Lo diré otra vez NO FUNCIONA Y con esto no quiero decir que hagas una prueba y salga todo funcionando de maravillas. Pero una de las características que debe tener un buen equipo de control es su fiabilidad y este no consigue funcionar sin contratiempos más haya de una semana.
      Es una autentica tomadura de pelo
      Eso si, deben estar muy bien apoyados económicamente porque aparecen por todas partes pero la verdad es que me siento estafado.

    5. Jose Luis Muñoz dice:

      alguien me puede decir como desbloqueo el patron de un termostado Momit Smart. Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *