Controla tu eedomus con la voz a través de Amazon Echo

    • Connected Object sigue con su ritmo habitual de actualizaciones, en este caso para ofrecer soporte para Amazon Echo y la tecnología Alexa. Un gran noticia.

    Mañana martes, Connected Object liberará una nueva actualización de la plataforma eedomus que trae como principal novedad el soporte para el asistente virtual Amazon Echo.

    Si no sabes muy bien lo que es Amazon Echo, te recomiendo que leas este artículo que publicamos hace ya algún tiempo sobre Amazon Echo y la tecnología Alexa de Amazon.

    Aparte del soporte para Amazon Echo, esta actualización traerá otras novedades, correcciones de errores y mejoras, que resumo a continuación.

    Recuerda que si has habilitado la opción de actualización manual (en Configuración/eedomus/Configurar), el controlador no se actualizará hasta que se lo indiques. Si tienes la opción de actualización automática seleccionada, no tendrás que hacer nada especial ya que el controlador se actualizará solo, de forma automática y transparente para ti.

    eedomus soporta Amazon Echo

    Novedades

    Ahora puedes controlar tu eedomus con Amazon Echo / Echo Dot

    Ahora puedes usar en eedomus la función Parrot del RFPlayer, y se ha añadido la función MY/STOP para las persianas motorizadas

    Nuevos periféricos Z-Wave soportados:

    Mejoras

    Soporte para el Módulo conmutador doble (UBID1507) EnOcean de UbiWizz

    En el apartado dedicado a la activación de HomeKit en eedomus, ahora los periféricos señalados son los que aparecen en HomeKit.

    Correcciones de errores

    Corrección de un bug que en algunos casos hacía que el controlador eedomus se volviera inestable al activar HomeKit

    Corrección de un bug que afectaba al polling de los periféricos Edisio de varios canales

    Corrección de un bug que hacía que algunos nodos Z-Wave no aparecieran en la lista de periféricos con varios controladores eedomus

    Corrección de la fuente de una acción EnOcean en el histórico de valores

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    6 Respuestas

    1. Domotizador dice:

      Fantastica noticia!!! ahora solo falta que ALEXA aprenda español y la vendan en españa.

    2. Ivan dice:

      Eso,eso,pero sabéis algo….De cuando es posible ??

    3. Juan dice:

      Pero bueno ¿el Amazon Echo se comunica ya en castellano?

        • Oscar dice:

          Buenas Philippe , estoy muy interesado en empezar con la domotica, algun consejo o guía de como empezar con el pie derecho? Saludos

          • Philippe dice:

            Mi recomendación no tiene secretos: elige la tecnología que prefieras y lee mucho al respecto antes de empezar para tener una idea global de lo que quieres conseguir y lo que vas a necesitar para hacerlo. Si optas por Z-Wave, busca información en nuestro blog y nuestro foro sobre los controladores Home Center 2 de Fibaro, eedomus Plus y Jeedom y elige uno de ellos. Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *