eedomus añade soporte para la sonda de piscina Ico Ondilo

    • Connected Object anuncia la liberación inminente de una nueva actualización de eedomus para dar soporte a nuevos dispositivos Z-Wave, Zigbee y Wifi.

    Mañana martes Connected Object liberará una nueva actualización de su plataforma eedomus, cuya principal novedad es el soporte para la sonda de piscina Ico Ondulo (medidor de PH, temperatura del agua, redox, sal y sólidos disueltos).

    Además, esta actualización de primavera traerá otras novedades, mejoras y correcciones de errores, entre ellas el soporte para nuevos dispositivos Z-Wave y también Zigbee.

    En este breve artículo, te detallo todas las novedades que tendrás disponibles en tu controlador eedomus a partir de mañana. Recuerda que si has elegido el modo de actualización automática, no tienes que preocuparte de nada, ya que el nuevo firmware se instalará automáticamente en tu controlador eedomus cuando esté ya disponible.

    Sonda de piscina Ico Ondilo

    Novedades

    Soporte para la sonda de piscina conectada Ico Ondilo

     

    Soporte para termostatos Zigbee a través de Zigate, entre ellos éste:

    Nuevos periféricos Z-Wave soportados por eedomus:

    Mejoras

    • Ahora, en la página de configuración de eedomus, se indica si el controlador está vinculado con Google Home, Alexa y LaMetric.
    • Ahora, en la página de configuración de eedomus, se indica el número de periféricos «empujados» por eedomus hacia Google Home y Alexa, HomeKit y el servicio de control domótico mediante SMS.
    • Ahora eedomus ya no «empuja» por defecto los nuevos periféricos incluidos en el controlador hacia los asistentes de voz Google Home, Alexa y HomeKit.
    • Zigate: eedomus ya soporta la funcionalidad de «polling» para los sensores Zigbee.
    • Se ha mejorado la integración en eedomus de los sensores de inundación Zigbee Aqara Water Sensor de Xiaomi.
    • Ahora eedomus permite editar los valores de los periféricos de tipo «lista» desde la aplicaciones móviles para iOS y Android, así como desde la webapp y el portal de acceso local.

    Correcciones de errores

    • Corrección de un bug relacionado con la función getValue() en el SDK.
    • Corrección de un bug que impedía «empujar» hacia HomeKit algunos sensores de inundación Z-Wave incluidos en eedomus.
    • Corrección de un bug que impedía importar correctamente macros desde un backup JSON.
    • Corrección de un bug que impedía la correcta ejecución de notificaciones a través de reglas.

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *