Evoc es la primera feria online de objetos conectados y domótica

    • Del 7 al 9 de junio próximos se celebra Evoc, la primera feria online dedicada a la domótica y los objetos conectados, con más de 40 expositores.

    Desde hace años. la domótica y los objetos conectados están presentes en todas las grandes ferias internacionales dedicadas a las nuevas tecnologías, ocupando un lugar cada vez más importante en el CES de Las Vegas, en el IFA, en el Mobile World Congress y en otros muchos eventos a nivel mundial.

    Pero no todo el mundo tiene los recursos ni el tiempo necesario para acudir a estos eventos, todos ellos apasionantes, donde se presentan muchos de los productos que llegan al mercado en los meses siguientes.

    Partiendo de esa constatación ha nacido una nueva feria virtual dedicada a los objetos conectados y la domótica, que sólo se podrá visitar online del 7 al 9 de junio, de forma gratuita.

    Evoc 2016

    Durante los tres días de duración de este evento exclusivamente online, más de 40 expositores relacionados con el sector del Internet de las cosas y de la domótica presentarán sus productos y dialogarán con los visitantes sobre sus últimos dispositivos, soluciones y proyectos.

    Entre los expositores figuran empresas como Somfy, Chacon, Fenotek (creador del mayordomo conectado Hi), MyFox, Netatmo, Philips, The Keys (creador de la cerradura conectada que lleva el mismo nombre), Zennio, por citar sólo algunas de ellas.

    Aparte de visitar los stands virtuales de los expositores repartidos en distintos pabellones, los visitantes podrán asistir a conferencias online y talleres interactivos, así como escuchar podcasts sobre la misma temática, y todo de forma totalmente gratuita.

    La única pega para el público hispanohablante es que este evento se desarrollará en francés e inglés. Aún así, creemos que puede merecer mucho la pena, y no sólo para profesionales del sector, sino muy especialmente para usuarios y apasionados de la domótica y los objetos conectados.

    Si os interesa este primer salón virtual de domótica y objetos conectados, podéis solicitar vuestra «entrada» en este enlace y los días 7, 8 y 9 de junio próximos podréis visitar la feria cómodamente desde vuestro ordenador o tableta en www.evoc.fr.

    No hace falta que os diga que nosotros no nos lo vamos a perder por nada del mundo.

     

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    2 Respuestas

    1. IGNASI dice:

      PUES YO YA HE SOLICITADO LA MÍA, PUEDE ESTAR BIEN.
      GRACIAS PHILIPPE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *