Fibaro acaba de presentar el nuevo Motion Sensor con cuatro sensores en uno

    • Fibaro acaba de presentar el nuevo Motion Sensor, un multisensor capaz de controlar la temperatura, luz, el movimiento y las vibraciones que se produzcan.

    Hace unos minutos una de las marcas que más está evolucionando en el tema de la domótica, acaba de presentar un nuevo multisensor que hará las delicias de cualquier sistema domótico. La empresa de la que estamos hablando es Fibaro y el multisensor ha sido bautizado como Motion Sensor, un nuevo módulo que ha sido inspirado en la Naturaleza y adquiere el aspecto de un ojo de gato, según la empresa Polaca.

    Con el nuevo Motion Sensor, vamos a tener disponibles hasta un total de cuatro módulos en uno, ya que cuando conseguimos integrar este nuevo módulo en nuestro Home Center, nos aparecerán cuatro dispositivos para controlar que son un termómetro que nos muestra la temperatura de la estancia en la que lo instalemos, uno sensor luminoso que detectará la cantidad de luz en la habitación, un sensor de movimiento que reconocerá cualquier paso por la zona en la que lo hemos instalado y un control de vibraciones, ideal para lugares en los que se producen terremotos o para detectar si alguien está manipulando este sensor.

    Motion Sensor de Fibaro

    Una de las características que hace que este nuevo Motion Sensor sea diferente a los que ya tenemos disponibles en la actualidad, es la capacidad para indicarnos la temperatura de nuestra casa o negocio de forma visible, ya que a través de los colores que presente este sensor, podremos determinar si la temperatura es baja, agradable o tenemos una temperatura demasiado alta en el lugar donde tengamos este sensor instalado, como vemos en la siguiente imagen:

    Motion Sensor de FibaroLas posibilidades que ofrece este sensor en nuestro sistema domótico son infinitas, desde un contador de personas en un control de accesos con dos de estos dispositivos, hasta saber si las personas entran o salen de casa cuando se abre la puerta, activar escenas cuando nos detecta o cuando nos despertamos a partir de una hora determinada, avisos de alarma cuando no detecta movimiento en casa y hemos dejado una luz encendida o cualquier otra cosa… un nuevo módulo o sensor que ofrece muchas opciones pudiendo jugar con cualquiera de sus cuatro parámetros incluidos.

    Tan pronto como lo tengamos entre nosotros, haremos una review para presentar este Motion Sensor de Fibaro con todas aquellas funcionalidades que vayamos encontrando. De momento podemos comprarlo a través de este enlace a la web de domboo en España:

    Comprar Fibaro Motion Sensor

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *