Foros Domótica Doméstica

Home Center - Nueva App Fibaro - Opiniones

jaaneo

• **
  • 93
  • Frailandia
    • Ver Perfil
    • Bigamw
Home Center - Nueva App Fibaro - Opiniones
« en: Enero 09, 2019, 05:25:53 am »
Hola.. para nosotros los usuarios de fibaro, que les ha parecido la nueva app que lanzaron el día de ayer??

Por parte estética va muy bien, tiene 3 temas para cada gusto.
Me gusta eso de que esté todo más cerca, hay información más ordenada que la app anterior, a priori me he dado cuenta que no tiene sonido de alerta cuando se activa la alarma y estás en la app.

Compartamos opiniones

Saludos.
« Última modificación: Enero 09, 2019, 05:46:05 am por jaaneo »

Re:Home Center - Nueva App Fibaro - Opiniones
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 22:11:27 pm »
Buenas noches:

A lo mejor es porque he dormido muy poco y estoy "empanado", pero no veo los cambios en la app que dices. ¿Será que sólo han cambiado la app en Android? porque en iOs lo veo todo igual que antes.

Un saludo

Dani

« Respuesta #2 en: Enero 25, 2019, 13:04:29 pm »
Buenas noches:

A lo mejor es porque he dormido muy poco y estoy "empanado", pero no veo los cambios en la app que dices. ¿Será que sólo han cambiado la app en Android? porque en iOs lo veo todo igual que antes.

Un saludo

Es una App direfente, se instala en paralelo a la que ya teniamos y tienes que actualizar la centralita a 4530 para que sea compatible.

Dani

« Respuesta #3 en: Enero 25, 2019, 13:07:20 pm »
La App funciona bien, hace buena pinta, aunque le faltan muchas cosas que tiene la antigua, por ejemplo ver el historico de los sensores de alarma y poder poner la alarma sin tener que ir pulsando uno por uno en armar sensores.
Tampoco me convence el tema de que lo que sale en el dashboard no lo puedas configurar, que se coloquen por uso no me parece muy practico.

jaaneo

• **
  • 93
  • Frailandia
    • Ver Perfil
    • Bigamw
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2019, 13:29:28 pm »
La App funciona bien, hace buena pinta, aunque le faltan muchas cosas que tiene la antigua, por ejemplo ver el historico de los sensores de alarma y poder poner la alarma sin tener que ir pulsando uno por uno en armar sensores.
Tampoco me convence el tema de que lo que sale en el dashboard no lo puedas configurar, que se coloquen por uso no me parece muy practico.
X2 lo que tampoco me gusta y siempre he pensado que debiese tener es crear escenas desde la misma app

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jaaneo

• **
  • 93
  • Frailandia
    • Ver Perfil
    • Bigamw
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2019, 21:40:27 pm »
Se ha actualizado la app:

Nuevas funcionalidades:

1. Soporte completo de dispositivos virtuales, soporte extendido de complementos de terceros, por ejemplo. Philips Hue.
2. Soporte de cámaras, configuración de la frecuencia de actualización vía Home Center.
3. Categorías de escenas según su finalidad: Luz, Persianas, Puertas, Estado de ánimo, Clima, Seguridad, Seguridad y Multimedia.
4. Widgets de escena iOS organizados de acuerdo con tus favoritos en la aplicación.
5. Posibilidad de activar / desactivar la vibración.
6. Soporte del termostato Danfoss.
7. Atajos de Siri extendidos a la búsqueda de Spotlight.

Estoy actualizando y comento que tal va esta nueva actualización.

Saludos.

« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2019, 06:25:48 am »
Podeis pasarme el link de descarga de la beta? borre el mail y ahora no lo encuentro

jaaneo

• **
  • 93
  • Frailandia
    • Ver Perfil
    • Bigamw
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2019, 17:07:08 pm »
Podeis pasarme el link de descarga de la beta? borre el mail y ahora no lo encuentro

Está disponible desde cualquier tienda de software (appstore o playstore)