Foros Domótica Doméstica

Acceso Remoto HC2

Acceso Remoto HC2
« en: Marzo 14, 2019, 23:36:08 pm »
Hola a todos.
He estado un par de meses trasteando con Jeedom, pero al tener poco tiempo no avanzo lo que me gustaría. La semana pasada pude hacerme con un HC2 a muy buen precio y decidir probar a ver que tal. Por una parte por el aspecto visual y por otra pensando en una futura mejor integración con los enchufes e interruptores fibaro walli .

Total, que tras configurar lo básico, creo el acceso remoto pero no puedo conectarme. Como todos los temas y comentarios que veo sobre esto son antiguos, me pregunto si en las versiones actuales hay que hacer algo en concreto para tener acceso remoto.
Hay que tocar algo en el router?
Por supuesto tampoco puedo acceder desde la app movil, que me dice "your home center is not fully configured yet. Please contact....."
Alguna idea?

Gracias de antemano

Re:Acceso Remoto HC2
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2019, 10:08:52 am »
Esto parece estar algo abandonado. Nadie usa ya este controlador? todo el mundo está con Eedomus o Jeedom?
Por ahorrarme el dinero y venderlo ahora que estoy a tiempo  ::)

Hola a todos.
He estado un par de meses trasteando con Jeedom, pero al tener poco tiempo no avanzo lo que me gustaría. La semana pasada pude hacerme con un HC2 a muy buen precio y decidir probar a ver que tal. Por una parte por el aspecto visual y por otra pensando en una futura mejor integración con los enchufes e interruptores fibaro walli .

Total, que tras configurar lo básico, creo el acceso remoto pero no puedo conectarme. Como todos los temas y comentarios que veo sobre esto son antiguos, me pregunto si en las versiones actuales hay que hacer algo en concreto para tener acceso remoto.
Hay que tocar algo en el router?
Por supuesto tampoco puedo acceder desde la app movil, que me dice "your home center is not fully configured yet. Please contact....."
Alguna idea?

Gracias de antemano

Re:Acceso Remoto HC2
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2019, 22:55:53 pm »
Me contesto y cierro el hilo.
No hay que hacer nada. El problema viene del proveedor de internet. En este caso Lowi, cuyo router bloquea el acceso remoto.
Al final la solución ha pasado por capturar los paquetes de conexión entre otn y router, para luego quitarlo y configurar otro router en su lugar.

Desde ahí todo sin problemas.