Foros Domótica Doméstica

Flowstop popp

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
Re:Flowstop popp
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2017, 02:05:06 am »
A ver si tengo un rato y os envío un vídeo de donde la he colocado yo. Es una llave más grande de lo que permite la válvula ya que el amarre no queda del todo bien, pero hace su función y eso que la llave va dura. Tiene mucha fuerza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2017, 22:57:13 pm »
Lo prometido es deuda, un pequeño vídeo donde más o menos os podéis hacer la idea de la fuerza que tiene la  válvula. Como pongo en el vídeo, manualmente cuesta abrir la llave. La válvula tiene bastante fuerza.
https://youtu.be/URf-4I9aThc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eedomus+
Fibaro Wall plug x4, Fibaro 2x1,5kw x2, Danalock cilindro z-wave, Fibaro detector puerta x3, Fibaro multifunción, Aeon multifuncion 6, RFXcom, sensor humedad Everspring

Jokin

• 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2017, 23:26:51 pm »
Fantástico vídeo. Muchas gracias iNasi.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Bull

• 1303
  • IA unipersonal @1975
    • Ver Perfil
    • Domótica Domestica
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2017, 00:43:59 am »
mola!!!
Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.

phroc

• 5197
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • Domótica Doméstica
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2017, 13:35:54 pm »
Sí que tiene fuerza, sí...

Coming together is a beginning; keeping together is progress; working together is success - Henry Ford

http://www.domoticadomestica.com/
https://pr-domotica.es/

beagle

• 342
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2017, 19:32:02 pm »
 Cuando llega al final se te queda moviendose un poco como si no llegara al final?? Es que la mia me he dado cuenta de que si...

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2017, 07:03:39 am »
Si @beagle. Es como si quisiera forzar el cerrar del todo la llave. Lo intenta tres o cuatro veces y para. Pero solo para cerrar.
Tengo otra prevista en poner en una llave de 1 pulgas pero tengo que "diseñar" el soporte ya que el amarre que trae no está preparado para tubo tan grande.

Eedomus+

Jokin

• 1920
  • Meliorem domum
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2017, 15:12:15 pm »
INasi, la válvula que muestras en el vídeo la tienes integrada en Eedomus?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2018, 10:38:32 am »
Si. Funciona muy bien pero como ya comenté, al irse la luz se cierra. No es lo normal pero por seguridad está bien. La pena es que Eedomus no lo reconoce como un device standard y no tiene parámetros de ajuste.

Eedomus+

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2019, 19:19:53 pm »
Lo prometido es deuda, un pequeño vídeo donde más o menos os podéis hacer la idea de la fuerza que tiene la  válvula. Como pongo en el vídeo, manualmente cuesta abrir la llave. La válvula tiene bastante fuerza.
https://youtu.be/URf-4I9aThc

Buenas a todos, nada sólo deciros que la válvula que puse en su día ha durado poco más de un año. Abre pero no cierra, la señal la recibe pero ya no cierra, así que como suelo tener uno de recambio de casi todo lo que tengo instalado pues la he cambiado a ver cuánto dura .
Simple te quería volver a preguntar si alguien que la tenga instalada le ocurre lo mismo que ya comenté en su día. Cuando se va La Luz de casa y al rato vuelve, la válvula se cierra. Y tienes que volver a abrirla. No es molesto pero es que no se si es que tengo mala suerte y las dos me han tocado defectuosas o es que es así. Además al ser un producto chino no tiene parámetros zwave y no hay opción de. Cambiar ese estado.

Pues lo dicho si alguien más le ocurre que me lo diga y así me quedo más tranquilo. Si tiene solución mejor, claro

Eedomus+

« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2019, 08:46:58 am »
La que tengo no cambia de posición si se va la luz.
En cuanto a la durabilidad de momento lleva unos 10 meses y aguanta, aunque no la uso casi nada, ya veremos

Ésta es la compré en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Topvico-Z-Wave-Plus-Gas-Water-Auto-Valve-Smart-Home-Automation-Controller-work-with-Water-Leak/32820079150.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0R6k8RK

iNasi

• 501
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2019, 21:14:50 pm »
Compraré una de estas a ver que tal. Es un modelo diferents al mio. Esta que tienes tu es mas parecida a la Popp, ya os contaré
Muchas gracias.

Eedomus+

nix

• 526
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2019, 17:31:11 pm »
La que tengo no cambia de posición si se va la luz.
En cuanto a la durabilidad de momento lleva unos 10 meses y aguanta, aunque no la uso casi nada, ya veremos

Ésta es la compré en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Topvico-Z-Wave-Plus-Gas-Water-Auto-Valve-Smart-Home-Automation-Controller-work-with-Water-Leak/32820079150.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0R6k8RK

Pues he comprado una como esta y fuerza tiene para girar la válvula... lo único es que a veces al cerrar se queda al final del todo reintentando un rato hasta que para.
¿Os pasa a vosotros también?

Sólo pienso usarla en caso de emergencia, por lo que no se abrirá/cerrará demasiado, pero no me gustaría tener un problema por eso.

« Respuesta #43 en: Abril 08, 2019, 20:16:16 pm »
A mi también me ocurre. No le di más importancia porque cierra perfectamente

beagle

• 342
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2019, 22:16:38 pm »
El mio tambien hace lo mismo pero esta completamente cerrado.