Foros Domótica Doméstica

Controlar alarma Securtitas con zwave

iñaki

• 553
    • Ver Perfil
Controlar alarma Securtitas con zwave
« en: Noviembre 27, 2016, 10:03:42 am »
Hola! He intentado domotizar también la activación de la alarma Verisure e integrarla en mi sistema.... os comento lo que he probado que no acaba de funcionar perfectamente a ver si alguno tiene una idea mejor...

1- A través de la web de Verisure. En una rpi instalando firefox y imacros (la versión para rpi). Es posible reproducir los clicks y simular   mediante acciones activar/desactivar. Tiene su truco al tener que usar una sesión de vncserver para poder reproducir los clicks. Único punto aquí es que es lento y no siempre es de fiar. Estuve probando utilizar directamente llamadas http sin simular los clicks pero no es posible, incluso el módulo que hay en GitHub parece que funciona en todos los paises menos en España porque aquí Verisure compro securitas.

2- a través del mando. He probado soldar 5 cables y conectarlo a un rele de fibaro, en el IN le meto el cable común, en O1 activar alarma y en O2 desactivar. Y lo mismo, funciona a veces, has de simular una pulsación manual de botón con el rele, etc etc... me falta probar a conectarlo a un arduino...

Alguien tiene una mejor idea???

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro