Mirilla Digital de puerta Z-Wave

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2017, 13:26:35 pm »
165€, la he visto de hecho en una de las tiendas típicas de domotica online pero no quería poner nombres y por eso os he pasado el link al fabricante ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2017, 13:56:31 pm »
Aly, me tienes en un sin vivir. Y lo sabes
Ya os lo enseñaré.
Es que han tardado los materiales y encima ahora la semana santa...
Paciencia....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2017, 13:57:56 pm »
De paciencia nada, toma el tiempo que necesites.
Yo estaré encantado de leer tus reportes cuando se pueda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #33 en: Abril 11, 2017, 13:58:05 pm »
165€, la he visto de hecho en una de las tiendas típicas de domotica online pero no quería poner nombres y por eso os he pasado el link al fabricante ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues no está mal de precio, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2017, 13:53:24 pm »
Buenas!!!

disculpad, quiero que vuelva a subir este tema de la mirilla digital por que estoy más que interesado!. En mi caso estaba interesado en Peeple pero veo que nuestro compañero iñaki nos comenta que no tiene live cam con lo cual lo que tenia pensado no va a funcionar ya que aunque toquen el timbre no podre conectarme para ver quien es :S.

Como va el tema del Livecam?? se sabe algo?..

¿Alguna opción alternativa para ver quien ha pulsado el timbre?, se que hay opciones que tienen mirilla y timbre pero eso no es una opción, mas que nada porque ya sabrían que les observan :P

Un saludo y gracias!!

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2017, 17:50:35 pm »
hola! el livecam "evoluciona muy lentamente". Ahora, cuando se activa el acelerómetro (se mueve la puerta), si abres la app del peeple puedes ver "live" lo que está pasando. Pero todavía no puedes activar cuando quieras el modo live. Por tanto, habrá que esperar. Por lo demas, va muy bién, abriendo la puerta 2 veces al dia (y por tanto grabando), la batería lleva desde febrero y esta al 50%.

Saludos!

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2018, 09:21:56 am »
hola! el livecam "evoluciona muy lentamente". Ahora, cuando se activa el acelerómetro (se mueve la puerta), si abres la app del peeple puedes ver "live" lo que está pasando. Pero todavía no puedes activar cuando quieras el modo live. Por tanto, habrá que esperar. Por lo demas, va muy bién, abriendo la puerta 2 veces al dia (y por tanto grabando), la batería lleva desde febrero y esta al 50%.

Saludos!


Buenas Iñaki, existe alguna novedad de peeple con la livecam, creo que somos muchos los que estamos deseando tener la combinacion de timbre domotizado junto con una mirilla que cuando den al timbre puedes capturar una foto del momento.

Yo tengo domotizado el timbre gracias al tuto que esta en este foro con un doble switch fibaro ( "ladridos de perros" ) , jejeje.

Y me encantaria poder acompañar esa accion de una captura de quien me esta llamando.

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2018, 09:31:15 am »
Pues que yo sepa seguimos sin tener "livecam" on demmand. Acabo de poner un correo a los desarrolladores preguntando por el plan, si están en beta pido de testearla y os cuento.

Por lo demas, el producto va de maravilla, y la batería dura meses (1-2 aperturas diarias mínimo).

Saludos,

Iñaki

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2018, 23:23:49 pm »
Pues que yo sepa seguimos sin tener "livecam" on demmand. Acabo de poner un correo a los desarrolladores preguntando por el plan, si están en beta pido de testearla y os cuento.

Por lo demas, el producto va de maravilla, y la batería dura meses (1-2 aperturas diarias mínimo).

Saludos,

Iñaki

Genial, pues a ver si se animan, porque con un api abierto y un livecam estaria genial, porque me parece la solucion mas discreta y esteticamente la que menos desentona.

Poder crear escenas o reglas en funcion de un objeto desencadenante, etc...

Le doy mucha importancia sobre todo los que vivimos en pisos que la mirilla no pegue cantazo.

Si tienes por ahi el contacto, pasamele o ponle por aqui para ver si podemos meter un poco de presion a los creadores.

Salu2

iñaki

  • *****
  • 553
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2018, 11:24:10 am »
Hola!

Pues no me han contestado... el roadmap del producto está en este tablero de trello :
https://trello.com/b/qj9Ueez1/peeple-roadmap

Y el contacto, en la web: https://peeple.io/

Pero... el producto tiene todavía otras features básicas que faltan, por ejemplo: los videos se guardan en AWS de Amazon, y no es posible borrarlos todos (hay que ir uno a uno), etc etc

Si les escribes, a ver qué contestan!

Saludos,

Iñaki

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2019, 01:34:13 am »
Me interesa mucho este tema también. ¿Hay algún avance en la instalación de Aly o en el Peeple de Iñaki?
¿Alguna otra opción disponible?
Gracias.

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2019, 01:55:44 am »
Contesto a lo de Aly, en este hilo está su proyecto:
http://www.domoticadomestica.com/foro/index.php?topic=2181.0
Muchas gracias. Lo pondré en práctica cuando pueda.

Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2020, 12:03:39 pm »
Pues no sé si me sirve para lo que yo quiero.
En mi caso también vivo solo en un piso y no me interesa timbre por bluetooth ni similares.
La idea que tenía en mente es instalar un relé en el timbre al igual que tú y que al ser pulsado la mirilla grabase y me enviase un vídeo o foto.
Por lo que veo actualmente eso no es posible.

Busco lo mismo, jeje. Algun avance en esto?

Gracias!

Aly

  • *****
  • 696
    • Ver Perfil
Re:Mirilla Digital de puerta Z-Wave
« Respuesta #43 en: Agosto 21, 2021, 13:45:03 pm »
A mi me sigue funcionando la mirilla casera que hice la verdad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk