gracias, te cuento lo que he hecho(desde la intuición) a ver si es así:
He seguido lo que dicen en la pagina:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/C%C3%B3mo-abrir-los-puertos-de-tu-Router/td-p/1537794?pid=av-R+381En el portal alejandra de telefonica, he ido a puertos, pinchado protocolos tpc, ip interna 192.168.1.34 (la que se generó con la camara), puerto unico y puerto interno y externo 80 (no se si lo de udp hay que tocarlo). Luego lo salvo.
Voy a eedomus y donde puse la direccion 192.168.1.34, pongo la ip real del ruter (supongo que es esto donde dices de redireccionar) y puerto local 80.
Con todo esto, que no se si es como hay que hacerlo porque me ha parecido relativamente facil, puedo ver en el portal de eedomus, desde una red externa a la del domicilio, la imagen en directo.
Pero en la aplicacion del movil o ipad, no veo nada de nada, igual que antes- ¿he hecho algo mal o son limitaciones de la app?
Luego otra cosa, en el portal de eedomus, en la pantalla que se ha generado de la cámara, aparece un icono abajo a la derecha que pone "directo", al pinchar me abre una ventana con la ip real :80/index.vspx, que dice que no existe, pero si sustituyo el vspx por htm, aparece la pagina de configuración de la cámara y la imagen en directo, ademas de todas las opciones de configuración. ¿Hay alguna forma de que al pinchar en "directo" aparezca bien?
Gracias