Localizador Gps coche Xee

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2017, 14:40:39 pm »
En esta web se mira la compatibilidad:

https://compatibilite.xee.com/#!/compatibility/bymodel

A parte de la antiguedad, las interfaces de las distintas marcas tambien limitan lo que es compatible y lo que no...
A mi por ejemplo en ninguno de mis coches (Jeep y Peugeot) no me sale ni lo de las luces ni el cierre.
Si, esa misma Web es donde miran ellos la compatibilidad, pero hasta que no miran lo que lleva por dentro el coche no te aseguran lo que te va a dar a 100%.
En algunos de mis casos, con que me diera el GPS y batería por el precio al que está me rentaba.
Dejando el coche en menos de 1 día os lo tienen listo.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2017, 17:00:07 pm »
Según la web de midas se instala en una hora, vengo de pedir cita en el midas de al lado de casa y me dicen que les tengo que dejar el coche todo el dia. Creo que pediré cita al lado del trabajo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2017, 21:47:29 pm »
Según la web de midas se instala en una hora, vengo de pedir cita en el midas de al lado de casa y me dicen que les tengo que dejar el coche todo el dia. Creo que pediré cita al lado del trabajo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Así es, hay que dejarlo todo el día aunque luego no tardan más de 2 horas en ponerlo

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2017, 08:49:19 am »
Muy muy interesante para el precio. Yo voy a pedir cita también

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2017, 08:52:32 am »
Una duda que tengo. ¿Donde ponen el aparatito? ¿Es fácilmente accesible? ¿Queda a la vista algo?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk


intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2017, 11:10:53 am »
Tengo cita para el viernes, me lo instalan en media hora.
Se instala conectandolo a la toma OBD II (toma de diagnosis del coche)
Depende del coche, en mi caso me lo van a instalar conectando cangrejos por detras del conector. De esa forma la toma queda libre y el aparato oculto dentro del salpicadero.
Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2017, 14:07:02 pm »
Cuando se usan criterios horarios en eedomus, es OBLIGATORIO usar el primer campo de la regla con "Cada día, todas las horas, todos los minutos", sino simplemente no se ejecuta la regla.

Antes la interfaz de eedomus no te dejaba crear una regla de este tipo si no rellenabas ese campo, ahora sí te deja, pero no se ejecuta si no lo rellenas.

Prueba y nos cuentas.
Funciona perfecto

Gracias ;)

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2017, 23:24:06 pm »
Pues ale!

Otro más con el Xee del Midas... jejejejeje

Hoy me lo han instalado en uno de los coches, un Peugeot 5008 y de momento contento. Ya lo tengo integrado en eedomus y reporta bien. Eso sí, tened en cuenta que el reporte creo que puede llegar a ser con una frecuencia de 2 minutos, por lo que algunas escenas que puedan pensarse que requieran inmediatez, pueden no ser tan inmediatas.

En mi caso, el cacharro reporta lo siguiente a eedomus:
- Localización
- Batería
- Depósito del combustible
- Kilómetros
- Velocidad
- Revoluciones
- Luces (cortas y largas)
- Antinieblas
- Intermitentes
- Si está parado o en movimiento
- estado del Limpiaparabrisas
- Si el motor esta en marcha

En las aplicaciones de Midas y de Xee podemos ver tambien el historial de recorridos hechos, los km hechos por semanas/mes/año, configurar alertas de exceso de velocidad, avisos de accidente, si sale de una zona, si se mueve en determinada franja horaria....

Sinceramente, por 60€ con instalación incluida me parece un chollo, por un dispositivo que en la calle vale 140€.
Y no he encontrado ninguna limitación, vinculación con Midas obligatoria, contrato, cuota o similar...
Lo único es que me han dicho que se puede cambiar de coche e incluso cambiar de titular (por si vendes el coche con el dispositivo), pero que ambos casos no son triviales, que tendría que decírselo a los de Midas.

Lo que aporta a Midas... en su aplicación está el historial de revisiones, las facturas de lo hecho con ellos, y cada X tiempo, te enviarán promociones, recordatorios y recomendaciones para que pases la revisión que ya saben que te toca por los km.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2017, 09:21:07 am »
Pues ale!

Otro más con el Xee del Midas... jejejejeje

Hoy me lo han instalado en uno de los coches, un Peugeot 5008 y de momento contento. Ya lo tengo integrado en eedomus y reporta bien. Eso sí, tened en cuenta que el reporte creo que puede llegar a ser con una frecuencia de 2 minutos, por lo que algunas escenas que puedan pensarse que requieran inmediatez, pueden no ser tan inmediatas.

En mi caso, el cacharro reporta lo siguiente a eedomus:
- Localización
- Batería
- Depósito del combustible
- Kilómetros
- Velocidad
- Revoluciones
- Luces (cortas y largas)
- Antinieblas
- Intermitentes
- Si está parado o en movimiento
- estado del Limpiaparabrisas
- Si el motor esta en marcha

En las aplicaciones de Midas y de Xee podemos ver tambien el historial de recorridos hechos, los km hechos por semanas/mes/año, configurar alertas de exceso de velocidad, avisos de accidente, si sale de una zona, si se mueve en determinada franja horaria....

Sinceramente, por 60€ con instalación incluida me parece un chollo, por un dispositivo que en la calle vale 140€.
Y no he encontrado ninguna limitación, vinculación con Midas obligatoria, contrato, cuota o similar...
Lo único es que me han dicho que se puede cambiar de coche e incluso cambiar de titular (por si vendes el coche con el dispositivo), pero que ambos casos no son triviales, que tendría que decírselo a los de Midas.

Lo que aporta a Midas... en su aplicación está el historial de revisiones, las facturas de lo hecho con ellos, y cada X tiempo, te enviarán promociones, recordatorios y recomendaciones para que pases la revisión que ya saben que te toca por los km.
En la web de Xee hay un apartado con todas las vinculaciones en las que se puede desasociar de midas, eedomus etc
Eso de tener que avisarles no creo que haga falta.
Me alegro que te funcione 😜

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2017, 21:22:41 pm »
Ya está instalado y cuento un poco.
La aplicación que he instalado en el móvil es la de xee no la de midas y funciona todo correctamente.
Al vincularlo con eedomus he tenido un problema, el SN de mi xee empieza por una E mayúscula seguida de un número.
Me ha sido imposible poner la E mayúscula así que he puesto solo el número, me aparecen varios canales "km" "velocidad" "luces" que no reportan nada y en la app de xee funcionan.
En eedomus solo me funciona la localización los otros  me generan errores indicando que no ha sido posible obtener la información

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2017, 23:40:26 pm »
Es lógico, no te está autenticando correctamente. Tienes que poner la E también.
Por qué no la puedes poner?

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2017, 00:41:30 am »
No parece admitir letras

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2017, 11:05:20 am »
Y has autorizado a la eedomus como usuario del dispositivo?



Al añadir el periférico hay que hacerlo, pinchando en el enlace del medio de la imagen (Cliquez aqui...)

Creo recordar que con eso valía... no recuerdo metí la E o no, la verdad.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2017, 11:17:20 am »
Como bien te dice nix debes de registrarte con tu correo y contraseña pinchando en el enlace que hay a la derecha. Tendrás que introducir un usuario y contraseña que es  la misma que has usado para registrarte en xee o midas connect. Eedomus coges los datos de la cuenta. Una vez que hagas eso eedomus te dará un numero que será el debes introducir en ese campo.
Saludos.

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2017, 13:09:16 pm »
Todo correcto, al añadir el xee en eedomus se abre una ventana de configuración, tienes que poner usuario  y contraseña, te abre una ventana con los vehículos asociados a esa cuenta y te da un número. Ese número es el que hay que poner en eedomus.
El problema es que lo hice en el trabajo y esa ventana que te da el número no me salía, yo el número que ponía es el ID de xee y no funcionaba.
Ahora está todo correcto, gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.