Localizador Gps coche Xee

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #90 en: Enero 04, 2018, 01:50:09 am »
Te lo conectan al puerto, efectivamente, pero pinzando por detrás los cables.
El puerto te sigue quedando libre, totalmente operativo

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #91 en: Enero 04, 2018, 09:22:10 am »
Imagino que dependerá del coche. En los míos ya te digo que los pusieron al puerto directamente. Si quiero enchufar algo tengo que desconectar el Xee

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #92 en: Enero 04, 2018, 15:32:18 pm »
en el mio lo conectaron por detras, y no me daba info de la mitad de las cosas.... así que les dije que lo conectaran directamente al conector ....

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #93 en: Enero 04, 2018, 19:30:16 pm »
pos conectado pero sólo reporta ubicación y batería sólo tanto en la de midas como en eedomus y en la de xee sólo ubicación incluso..  en la página de xee  ponía bastantes más datos para la compatibilidad de mi coche. no se si habré hecho algo mal.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #94 en: Enero 04, 2018, 22:44:21 pm »
Una vez conectado el Xee al puerto ODB.  en el movil he creado la cuenta MIDAS y posteriormente e instalado la app de midas (android) y a las horas, me reportaba bateria y geolocalizacion (solo). He probado descargarme la app de XEE y le he puesto (no he creado cuenta) la misma que puse en midas y me la ha cogido pero no me reporta nada, solo ubicación y si esta en movimiento o parado.  en eedomus he metido el codigo que te da al hacer click en el enlace y me reporta lo mismo , ubicación y bateria, aparece velocidad.. faros.. gasolina... pero con valores N/R  y en las notificaciones solo aparecen:

r: [Valeur non numérique []]...

alguna sugerencia?

intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #95 en: Enero 05, 2018, 00:02:30 am »
¿Cómo lo has integrado en eedomus?
Hay 2 maneras.
1-Agregar dispositivo/objetos conectados/xee (la oficial)
2-Agregar dispositivo/store eedomus/ xee ( esta funciona mejor)

¿Que coche es?
No todos los coches reportan los mismos datos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2018, 08:16:02 am »
¿Cómo lo has integrado en eedomus?
Hay 2 maneras.
1-Agregar dispositivo/objetos conectados/xee (la oficial)
2-Agregar dispositivo/store eedomus/ xee ( esta funciona mejor)

¿Que coche es?
No todos los coches reportan los mismos datos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
he probado las dos.  es un skoda superb de los nuevos.  incluso en la app de midas/xee  sólo reporta batería y ubicacion. en la de xee ni batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


intermauta

  • *****
  • 868
  • A veces se gana y otras se aprende.
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #97 en: Enero 05, 2018, 09:14:57 am »
Creo que el usuario/password para la app de xee y la de midas es el mismo.
Por descartar errores yo me daría de alta en xee y después agregaría el dispositivo desde la store eedomus.
Otra posibilidad es que no esté bien conectado si te lo han instalado puenteado los cables

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mensaje enviado desde un teléfono robado.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #98 en: Enero 05, 2018, 09:19:13 am »
en el mio lo conectaron por detras, y no me daba info de la mitad de las cosas.... así que les dije que lo conectaran directamente al conector ....
Hola dogma84.
Y con cambiarlo de detrás a directamente al conector, notaste diferencia? alguna mejora?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #99 en: Enero 05, 2018, 10:31:06 am »
pues me acaba de contestar xee. en grupo vag  tiene que ir con instalación para que reporte correctamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #100 en: Enero 06, 2018, 09:02:17 am »
en el mio lo conectaron por detras, y no me daba info de la mitad de las cosas.... así que les dije que lo conectaran directamente al conector ....
Hola dogma84.
Y con cambiarlo de detrás a directamente al conector, notaste diferencia? alguna mejora?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si, cuando me lo conectaron detras directamente en los cables, solo reportaba bateria y localizador. Les dije que no podia ser ya que en la web me sale que es compatible con todo mi coche.... y probaron directamente de conectarlo al conector  y entonces ya reportaba toda la info, les dije que lo dejaran así.

Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #101 en: Enero 06, 2018, 13:59:58 pm »
Una vez conectado el Xee al puerto ODB.  en el movil he creado la cuenta MIDAS y posteriormente e instalado la app de midas (android) y a las horas, me reportaba bateria y geolocalizacion (solo). He probado descargarme la app de XEE y le he puesto (no he creado cuenta) la misma que puse en midas y me la ha cogido pero no me reporta nada, solo ubicación y si esta en movimiento o parado.  en eedomus he metido el codigo que te da al hacer click en el enlace y me reporta lo mismo , ubicación y bateria, aparece velocidad.. faros.. gasolina... pero con valores N/R  y en las notificaciones solo aparecen:

r: [Valeur non numérique []]...

alguna sugerencia?

Esperate unos días en los que hagas uso del coche y te reportará más datos

jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #102 en: Enero 06, 2018, 14:46:28 pm »
ok. a ver si reporta algo mas. de todas formas si antes del miércoles no mejora me hacen la instalación interna. el siporte técnico de xee me Índico por email que coches alemanes tienen que ser por instalación cableada por temas del puerto can

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #103 en: Enero 07, 2018, 04:02:29 am »
en el mio lo conectaron por detras, y no me daba info de la mitad de las cosas.... así que les dije que lo conectaran directamente al conector ....
Hola dogma84.
Y con cambiarlo de detrás a directamente al conector, notaste diferencia? alguna mejora?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si, cuando me lo conectaron detras directamente en los cables, solo reportaba bateria y localizador. Les dije que no podia ser ya que en la web me sale que es compatible con todo mi coche.... y probaron directamente de conectarlo al conector  y entonces ya reportaba toda la info, les dije que lo dejaran así.
que coche es por.curiosidad ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jmgoan

  • ***
  • 214
    • Ver Perfil
Re:Localizador Gps coche Xee
« Respuesta #104 en: Enero 07, 2018, 04:02:47 am »
Una vez conectado el Xee al puerto ODB.  en el movil he creado la cuenta MIDAS y posteriormente e instalado la app de midas (android) y a las horas, me reportaba bateria y geolocalizacion (solo). He probado descargarme la app de XEE y le he puesto (no he creado cuenta) la misma que puse en midas y me la ha cogido pero no me reporta nada, solo ubicación y si esta en movimiento o parado.  en eedomus he metido el codigo que te da al hacer click en el enlace y me reporta lo mismo , ubicación y bateria, aparece velocidad.. faros.. gasolina... pero con valores N/R  y en las notificaciones solo aparecen:

r: [Valeur non numérique []]...

alguna sugerencia?

Esperate unos días en los que hagas uso del coche y te reportará más datos
cuantos días te tardo a ti?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk