Cerradura Nuki

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #150 en: Diciembre 23, 2018, 00:42:37 am »
Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foto tras haber adquirido el combo Nuki, smart lock + Keypad + bridge.

Estoy teniendo problemas desde el primer momento en que realizé mi encargo.

Nada mas hacer el pedido, me mandaron un email dándome las gracias e inmediataente disculpandose por que no podían realizar la entregaen el plazo indicado en su web, de hecho indicaban que no sabían ni cuando pordrían realizar las entregas debido a "problemas en su cadena de logística"... Finalmente llegó el equipo con casi dos semanas de retraso y ahora empiezan los problemas de verdad...

No funciona el equipo para conectar el bridge con la cerradura smart lock.

1.- Enchufo el bridge a la toma de corriente. La luz inicialmente está apagada (1 seg), luego pasa a fija (1,5 seg o 2 seg) y porteriormente se pone a parpadear, aprox 1vez por seg. Todo esto sin que yo haga nadamás que enchufarlo.

2.- Sigo el procedimiento indicado por la app para conectar el bridge, según el cual hay que mantener pulaso el boton del brige 10 seg para que la luz parpadee (recordar que ya de inicio está parpadeando ella solita) ¿?.

3.- Intento el emparejamiento mediante la app (dando al botonde la app "gestionar bridge") e inicia el proceso de búsqueda del bridge vía bluetooth sin éxito. Al final del proceso (de unos 8seg ) me reporta el fallo siguiente... No se pudo encontrar ningún bridge en "modo mantenimiento".

El caso es que tanto el bridge como la cerradura están visibles en la lista de dispositivos bluetooth cuando hago un escaneo con el movil, pero por alguna razon el bridge y la cerradura no se hablan.

He probado desde múltiples posiciones entre la cerradura y el bridge, todas ellas sin éxito..Pegados uno al otro,  medio metro, a un metro, a dos...

Nada, que no hay manera...

Alguno tenéis un vídeo de proceso de conxion del bridge o algo? Igual estoy haciendo algo mal... Pero no se el qué y no encuentro información...

Alguien ha tenido un problema similar? No estoy teniendo respuesta desde Nuki.

Por ahora he de decir que estoy bastante decepcionado, a causa de la falta de respuesta por parte de Nuki.

Cualquier ayuda por vuestra parte os la agradecería mucho, la verdad... Estoy pedido, y no se por donde tirar.



      NUKI   =    nula atención al cliente y peor garantía



Mucho ojo si os estais planteando este producto.

Si me has leido, yo tengo la cerradura y el bridge desde hace 3 meses. Recibi ambos y funcionaban correctamente. Una vez instalado todo y funcionando correctamente, la app me pidio realizar una actualizacion, y desde ese momento ya no hubo manera de emparejar la cerradura y el bridge aunque el telefono si veia a ambos. Y el bridge estaba parpadeando continuamente. Es decir, me paso lo mismo que te pasa a ti, y en soporte de Nuki la solucion que me dieron es que devolviera el bridge porque estaba defectuoso.

Asi que visto lo visto, ve haciendote a la idea de pedir un reemplazo.

RToz99

  • ***
  • 219
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #151 en: Febrero 09, 2019, 13:27:24 pm »
Novedades para los que se quejaban de el auto unlock

• Hemos mejorado la función de Auto Unlock. Los Auto Unlocks tardíos son más fáciles de detectar e interceptar, de forma que la puerta no se abrirá cuando usted ya esté adentro.
• El consumo de batería de la App de Nuki ha sido optimizado.
• El rendimiento ha seguido mejorando y, además, se han corregido algunos errores menores.

farto

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #152 en: Febrero 11, 2019, 10:06:06 am »
Bueno, es cierto que han mejorado ligeramente el Autounlock, pero todavía no funciona como debería funcionar. El funcionamiento sigue siendo bastante ocasional (es decir la app no siempre detecta que has entrado en el área de desbloqueo (en mi caso me atrevería a decir que funciona en un 50% de ocasiones, que es mucho más de lo que lo hacía en un principio).

 La novedad es que han enviado un correo para hacer un descuento a los usuarios de la versión 1 si se compran la v2. Si compramos la v2 (220 euros) y les enviamos de vuelta la v1 a Austria, nos devuelven 100 euros. Creo recordar que la oferta es hasta finales del mes de febrero.

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #153 en: Febrero 24, 2019, 21:15:29 pm »
Hola a todos,

Me animé a probar el nuki y después de tres unidades devueltas por problemas con el autolock(Cierre automático) descubrí otra cerradura muy similar pero mucho más barata. La eqiva smart lock. Son 56 € en comparación a los 200 de nuki.

No se integra con nada. Funciona por bluetooth y lo que necesito que haga (Asegurarme de dejar la puerta cerrada) lo hace muy bien.

Compra muy recomendable

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #154 en: Marzo 09, 2019, 13:20:09 pm »
Hola, yo llego casi un mes con la Nuki 2.0 y el Bridge y funciona más o menos bien. Solo tengo dos dudas a ver el alguien puede responderme. La primera y más importante tiene que ver con la apertura con la llave: tengo un bombín de doble embrague Tesa TX80 con unos 7 años de uso. Cuando alguien intenta abrir con la llave desde la calle no para de de girar el bombín y cuesta mucho poder enganchar y abrir, eso sucede por tener la llave puesta en la Nuki. A vosotros os sucede esto ? Hay otro bombín que abra perfectamente con llave enganchando a la primera?
Otro tema es la invitación de usuarios por horas, no me funciona bien y tengo que dar acceso ilimitado. A veces incluso no me deja borrar usuarios online.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #155 en: Marzo 10, 2019, 19:59:41 pm »
Hola a todos, estoy detras de comprarme esta cerradura pero despues de leerme todo el tema completo tengo mis dudas, que son estas, a ver si me podeis ayudar:

Alguien de este foro comentaba la aparición de la app Doorman para Nuki y que parecia que funcionaba bien el autounlock (que es la parte que mas me interesa), alguien más puede confirmar o ampliar info?.

He visto que se puede configurar el tiempo de apertura del pestillo final.Tiene limite o cuantos segundos se pueden configurar como maximo? Sabeis?

Entiendo que con los nuki Fob tienes que darle al botón para abrir no? No los detecta por proximidad y abre no? Alguien lo comentaba y me ha confundido un poco.

Existe alguna cerradura en el mercado con autounlock que funcione perfecta?.

Cuanto tiempo tarda en dar dos vueltas completas a la llave la version 2.0?

Funciona ya con Google Home en español?.

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena al foro, es muy completo

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #156 en: Marzo 23, 2019, 20:51:43 pm »
Hola a todos, estoy detras de comprarme esta cerradura pero despues de leerme todo el tema completo tengo mis dudas, que son estas, a ver si me podeis ayudar:

Alguien de este foro comentaba la aparición de la app Doorman para Nuki y que parecia que funcionaba bien el autounlock (que es la parte que mas me interesa), alguien más puede confirmar o ampliar info?.

He visto que se puede configurar el tiempo de apertura del pestillo final.Tiene limite o cuantos segundos se pueden configurar como maximo? Sabeis?

Entiendo que con los nuki Fob tienes que darle al botón para abrir no? No los detecta por proximidad y abre no? Alguien lo comentaba y me ha confundido un poco.

Existe alguna cerradura en el mercado con autounlock que funcione perfecta?.

Cuanto tiempo tarda en dar dos vueltas completas a la llave la version 2.0?

Funciona ya con Google Home en español?.

Muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena al foro, es muy completo
Hola, el pestillo de apertura se puede configurar para que quede abierto desde 1 segundo hasta 30 segundos.
Tengo el Fob y hay que pulsar el botón para abrir, no abre por proximidad.
Tarda unos 4 segundos en dar dos vueltas completas la Nuki 2.0.
La tengo configurada con Siri de Apple pero creo que también es compatible con Google.
La apertura por proximidad funciona bastante bien y el único pero es que se come las pilas que da gusto.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #157 en: Junio 25, 2019, 21:22:31 pm »
Buenas tardes:

Estoy valorando la compra de la Nuki 2.0 + bridge. Me interesa especialmente que se integre de forma satisfactoria con eedomus+. Alguien que la tenga, ¿me puede confirmar si se integra bien? Es más, ¿lo hace bien usando la app de la store?

Gracias

Flipy

  • ****
  • 311
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #158 en: Agosto 02, 2019, 13:16:02 pm »
Hola, he adquirido la cerradura Nuki + Bridge y funciona muy bien. Estoy contento.

Lo que no consigo es integrarla en eedomus. Si hay alguien por aqui que pueda hacer un paso a paso sencillito se lo agradeceria.


Muchas gracias a todxs

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #159 en: Agosto 23, 2019, 01:34:28 am »
Conseguiste integrarla en eedomus?
Me estoy planteando su compra y si no es integrable la descarto tal cual.

Flipy

  • ****
  • 311
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #160 en: Agosto 26, 2019, 09:40:22 am »
Es integrable, pero no he sido capaz de momento... Soy un paquete

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #161 en: Agosto 26, 2019, 09:50:27 am »
Bueno, yo piqué en una oferta que tienen y estoy a la espera de recibirla.
Ya os iré contando que tal.

nix

  • *****
  • 546
    • Ver Perfil
Cerradura Nuki
« Respuesta #162 en: Agosto 27, 2019, 14:32:27 pm »

Por si fuera poco, como requiere doble embrague, he tenido que cambiar también 4 cerraduras, en concreto TESA TK-100 que es bastante seguro y equilibrado en precio.

Una vez ya pagado todo tocaba esperar. Antes llegaron las TESA (os recomendaré la tienda online donde las compré, super rápidos y precio inmejorable)


Hola @RToz99

Me he revisado el hilo entero pero creo que no llegaste a indicar la tienda donde las compraste.

Tengo que comprar una cerradura y por comparar precios.

Gracias!
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 16:35:39 pm por nix »

RToz99

  • ***
  • 219
    • Ver Perfil
Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #163 en: Septiembre 01, 2019, 00:04:55 am »

Por si fuera poco, como requiere doble embrague, he tenido que cambiar también 4 cerraduras, en concreto TESA TK-100 que es bastante seguro y equilibrado en precio.

Una vez ya pagado todo tocaba esperar. Antes llegaron las TESA (os recomendaré la tienda online donde las compré, super rápidos y precio inmejorable)


Hola @RToz99

Me he revisado el hilo entero pero creo que no llegaste a indicar la tienda donde las compraste.

Tengo que comprar una cerradura y por comparar precios.

Gracias!
Compré aquí https://portalcerraduras.es/
En su día mire y era mejor precio de todas y sobretodo el soporte del dueño por teléfono y WhatsApp. Muy majo.

Re:Cerradura Nuki
« Respuesta #164 en: Octubre 03, 2019, 07:05:43 am »
hola yo tengo tambien el nuki mas el bridge desde hace tiempo y la verdad que funciona bastante bien salvo algun fallo puntual.
ahora he comprado el opener para el telefonillo y estoy esperando a que me llegue.

por cierto tengo un codigo para el que lo quiera de 30 euros de descuento en la web oficial de nuki   
REFD6ZEJXUM7R