Se preparan cambios en Piper???

Se preparan cambios en Piper???
« en: Septiembre 24, 2017, 09:18:06 am »
Buenos días,
estos días el Piper NV está rebajado algo más del 50%. Por la web de Piper (Icontrol) te sale por 149 € + envío, un precio muy muy interesante!!!.
Me parece un poco extraño este descuento, además si entras en su tienda online, la mayoría de sensores Zwave que tienen están agotados (sold out) o alguno ya ni aparece...Tengo la impresión que Icontrol está preparando una nueva generación de Piper y está haciendo limpieza...o van dejar de dar soporte a Piper y proyecto terminado, espero que no sea esto!.
Chicos, ¿tenéis noticias al respecto?

Solo comentar que estoy muy contento con mi Piper NV, me da un buen servicio y hace lo que promete de forma muy fiable. La única pega es que cuando empiezas a cogerle el "gustito" a la domótica se te queda "pequeño".

Saludos,
Jgaseni.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Se preparan cambios en Piper???
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2017, 10:26:25 am »
Lo mismo que tu he pensado cuando he visto esa rebaja.

No tengo info al respecto, pero creo que Piper ha tenido bastante éxito. Me inclinaría más a pensar que tienen otro proyecto en la rampa de lanzamiento.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Se preparan cambios en Piper???
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 08:48:56 am »
Buenas chicos!!..

no es que sea muy habitual por aqui, pero viendo vuestro hilo... pues me dio por investigar un poco ya que estoy interesado en el piper nv... y por lo que vi Alarm.com ha adquirido iControl Network o varios de sus unidades de negocio con lo cual puede que vaya a crear un nuevo producto o a saber. Puede que incluso dejemos de conocer Piper Nv como lo conocemos ahora.

https://globenewswire.com/news-release/2017/03/08/933638/0/en/Alarm-com-Closes-Acquisition-of-Business-Units-from-Icontrol-Networks.html

[editado]: Si alguien nos puede despejar las dudas de que es Alarm.com... ayudaría, porque yo lo mire de pasada y parece como un centralita donde configurar todo los productos domoticos... pero... donde se compran los módulos? cuales son?... compatibilidades...

Un saludo
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 09:01:10 am por Tom32 »