Foros Domótica Doméstica

Dudas Broadlink Rm Pro

Dudas Broadlink Rm Pro
« en: Enero 02, 2018, 21:51:04 pm »
Hola, acabo de instalar el Broadlink RM Pro.
El problema es que la mayoría de las veces, cuando abro la app, no puedo conectar con él.
Me sale un mensaje que dice : red no disponible, revise su conexión.
Esto me ocurre con wifi y con 4G. Tengo que abrir y cerrar varias veces la app, hasta que puedo conectar.
No se si es problema de la app, del router, o de la antena wifi del Broadlink.

Otro problema es que no se le puede poner una cámara IP.
¿Alguien ha podido poner una?
Aunque sea comprando otro periférico, como por ejemplo : Broadlink S2 HUB Kit seguridad.

Gracias a todos

Re:Dudas Broadlink Rm Pro
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2018, 11:07:51 am »
Prueba a asignar una ip fija al rm pro, a mí me solucionó esos problemas con la app.

En cuanto a la cámara ip, según creo, la app de Broadlink no admite inclusión de cámaras ip.

« Respuesta #2 en: Enero 03, 2018, 12:41:25 pm »
Muchas gracias, cuando llegue a casa le voy a poner una IP fija, a ver si así se soluciona el problema 👍

« Respuesta #3 en: Enero 16, 2018, 14:17:05 pm »
Hola, aprovecho el hilo para preguntar con qué modulos z-wave es compatible ademas del eedomus , es que soy de colombia y no se puede conseguir en america el eedomus.

« Respuesta #4 en: Enero 20, 2018, 02:14:14 am »
Después de muchos días de pelear con el router, he podido asignarle una IP fija.

He estado un día que funcionaba bien , y ya estamos otra vez mal...

Abro la app y me sale un mensaje que dice: dispositivo no conectado a red. Código de error:-10000.

El wifi de mi router funciona perfectamente y mi smartphone también. He probado con un Huawei Mate 10 y con un Nexus 5, y me da el mismo error.

¿Broadlink defectuoso, o mala configuración router?

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2018, 18:22:32 pm »
intenta cambiarte de wifi a 4g  eso normalmente soluciona el problema cuando estas en casa

« Respuesta #6 en: Julio 06, 2018, 21:35:50 pm »
buenos días, alguno sabe o a logrado ingresar al rm-pro para modificar la banda de lectura en RF. tengo el control de un ezviz y quisiera programarlo con la app E-control pero el RM-pro parece no leerlo