Calibrar y configurar FIBARO Roller Shutter 2 Controlador Persinas

Hola a todos,
 
Soy nuevo en el foro, he adquirido un controlador Eedomus + FIBARO Roller Shutter 2 para 2 persianas controladas por dos interruptores inversores.
El tema esta que con desde que instale FIBARO Roller Shutter 2 uno en cada persiana, no se como calibrarlos o configurarlos desde Eedomus, por lo cual solo me perimite bajar las persianas del todo o subirlas del todo, al querer dejarlas al 50% no lo consigo.

Por favor si alguien sabe o tiene algo parecido, que me eche un cable...

Gracias y perdonarme si he metido la pata en algo...

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Calibrar y configurar FIBARO Roller Shutter 2 Controlador Persinas
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 10:22:24 am »
Mira en el folleto que acompaña al módulo de persianas. Los módulos de Fibaro te ofrecen hasta 5 modos distintos de calibración, todos ellos están descritos en el folleto (por ejemplo desde el pulsador físico o mediante un parámetro de configuración Z-Wave.

Luego, en eedomus, tienes que crear los valores intermedios de apertura. Para ello, ve a la pestaña Valores y crea los distintos porcentajes de apertura si no lo has hecho ya.

Saludos.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Calibrar y configurar FIBARO Roller Shutter 2 Controlador Persinas
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2018, 10:40:42 am »
Mira en el folleto que acompaña al módulo de persianas. Los módulos de Fibaro te ofrecen hasta 5 modos distintos de calibración, todos ellos están descritos en el folleto (por ejemplo desde el pulsador físico o mediante un parámetro de configuración Z-Wave.

Luego, en eedomus, tienes que crear los valores intermedios de apertura. Para ello, ve a la pestaña Valores y crea los distintos porcentajes de apertura si no lo has hecho ya.

Saludos.

Asi lo haré cuando llegue hoy a casa, mil gracias por su respeusta... ;D

Re:Calibrar y configurar FIBARO Roller Shutter 2 Controlador Persinas
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2019, 00:03:48 am »
Por si sirve de ayuda, el folleto en español no esta bien traducido.

Calibración del dispositivo
Habiendo incluido el dispositivo en la red inalambrica

1º: Pulsar y mantener pulsado el contacto S1 (tres veces) durante la menos 3seg.
2º: En el trascurso de la tercera pulsación, el dispositivo realiza la calibración realizando un ciclo completo

Esto es lo que yo hice, y se calibra perfectamente.



Re:Calibrar y configurar FIBARO Roller Shutter 2 Controlador Persinas
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2019, 15:33:40 pm »
Por si sirve de ayuda, el folleto en español no esta bien traducido.

Calibración del dispositivo
Habiendo incluido el dispositivo en la red inalambrica

1º: Pulsar y mantener pulsado el contacto S1 (tres veces) durante la menos 3seg.
2º: En el trascurso de la tercera pulsación, el dispositivo realiza la calibración realizando un ciclo completo

Esto es lo que yo hice, y se calibra perfectamente.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk