Presentación

Presentación
« en: Enero 10, 2019, 10:47:42 am »
Buenas,

Soy nuevo por aqui aunque os he leido un monton.

En casa de mis padres es donde mas cosas he empezado a hacer y quiero hacer.

De momento llevo lo siguiente:
- Instale un eedomus estas navidades y conecte 19 persinas electricas con fibaro. jejeje
-Tengo todas las luces exteriores de la fachada con hue.
-Tiras led perimetrales led en el salon, y dos lamparas con enchufes koogeek.
-Dos camaras exteriores Netatmo y una interior.
-Un switch fibaro homekit para una de las habitaciones.
-Sensores de movimiento en las entradas de la piscina para automatizar las luces cuando se pasa.

Proyectos en camino, he comprado el adaptado zigate, para poder añadir todo lo de hue al eedomus y tambien he comprado cositas de xiaomi como sensores de apertura, temperatura movimiento y cosas de esas, a ver si me llegan.

Y una de las cosas que tengo ya en casa pendientes de montar es el tema de las puertas del garaje, hay dos y quiero controlarlas, he comprado dos fibaro homekit, no se si lo podre hacer con eso y el que recomendais por el foro de fibaro FGS 222. A ver si este finde lo consigo.

Como mis padres aunque no son muy mayores quieren cosas muy faciles y son usuarios de iphone por eso mi obsesion es que funcione todo con Siri y/o homekit, en un mes de uso solo se me ha desconectado una vez asi que de momento bien pero por eso si los garajes lo pudiera usar con homekit y siri directamente con el modulo compatible estaria mas tranquilo.

Saludos y gracias

Bull

  • *****
  • 1341
  • IA unipersonal @1975
    • Ver Perfil
    • Domótica Domestica
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2019, 11:22:34 am »
Bienvenido!!!!
Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 10:00:27 am »