Problema Widget Door

Problema Widget Door
« en: Enero 13, 2019, 11:48:33 am »
Buenos dias,

He instalado un widget del market para saber el estado de mi puerta principal, en la cual tengo instalado un sensor visonic 868 mhz.

Pues mi problema es el siguiente:

No me aparece en el dashboard el dibujito de la puerta, aparace un simbolo de que no se muestra la imagen. Si pulso boton derecho y ver imagen aparece lo siguiente:

Not Found

The requested URL /plugins/widget/core/template/dashboard/cmd.info.binary.Door2IMG/DoorOpen.png was not found on this server.

Decir que tambien he instaldo el widget doorimg y hace lo mismo.

Alguien sabria decirme porque no encuentra la imagen?

Un saludo
« Última modificación: Enero 13, 2019, 11:50:39 am por esserrano »

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 11:14:25 am »
Hola ,

Alguien sabria decirme como poner algún dibujo en el menu principal donde me diga el estado de mi puerta principal, (si esta abierta o cerrada).

Gracias

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2019, 08:59:53 am »
No te puedo responder a tu pregunta, no controlo el plugin widget, lo siento.

Pero me ha surgido una duda, cómo lees los valores del sensor de puerta visonic?

Yo tb le tengo, ese y varios volumétricos con su alarma, la alarma no he podido conectarla a internet para engancharla a Jeedom así que la doy por perdida, pero si me interesaría utilizar sus sensores, tengo de humo, de puerta, volumetricos y de inundación.

Que lo lees, con el rfxcom?

Gracias.

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2019, 11:36:18 am »
Hola,

Yo tengo antena Rfplayer2 , Dentro del plugin Rfplayer hago una inclusion, eliges Visonic, emisor, y apartir de ahi tienes 3 minutos para enlazar con tu dispositivo (si es sensor magnetico de puerta, con abrir la puerta emite señal y se enlaza con jeedom).

Los otros dispositivos se hace igual que cuando los enlazas con tu alarma.

Yo estoy a la espera de recibir un sensor binario zwave para enlazar la central powermax con jeedom. Asi puedo utilizar sensores del sistema domotico para la alarma y además saber el estado de esta para trabajar con escenarios de jeedom.

Con esto puedes salvar tú alarma y actualizarla.

Un Saludo

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2019, 07:27:29 am »
Cuando dices sensor binario te refieres a un rele de contacto seco, ¿verdad?

Eso lo harías para usar la sirena de la alarma, no?

¿No sería mejor cogerse una sirena independiente? sobre todo en el caso de no usar la powermax como central de alarma, que para eso ya está jeedom, ¿no te parece?

Gracias.




Hola,

Yo tengo antena Rfplayer2 , Dentro del plugin Rfplayer hago una inclusion, eliges Visonic, emisor, y apartir de ahi tienes 3 minutos para enlazar con tu dispositivo (si es sensor magnetico de puerta, con abrir la puerta emite señal y se enlaza con jeedom).

Los otros dispositivos se hace igual que cuando los enlazas con tu alarma.

Yo estoy a la espera de recibir un sensor binario zwave para enlazar la central powermax con jeedom. Asi puedo utilizar sensores del sistema domotico para la alarma y además saber el estado de esta para trabajar con escenarios de jeedom.

Con esto puedes salvar tú alarma y actualizarla.

Un Saludo

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2019, 17:48:57 pm »
Hola,

Es un sensor Z-wave, en realidad 2 y ademas con 2 salidas a rele.
Buscando por la red, integrar nuestra alarma con Z-Wave, veras lo fácil que es.

Un Saludo

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2019, 09:14:53 am »
Me parece muy interesante la verdad.

Supongo que te referirás a este articulo: https://www.domoticalia.es/blog/2017/03/14/integrar-nuestra-alarma-controlador-domotico-z-wave/

Me faltaría alguna imagen para entender bien todas las conexiones dado que mis conocimientos en electrónica son extremadamente bajos.

¿Conoces algún otro sitio donde lo detallen un poquito mas?

Por lo que veo de esta manera podríamos montar y desmontar la alarma y enterarnos de cuando se dispara, pero no podríamos saber la causa del disparo siempre y cuando sea a través de los sensores visonic, no es asi?

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Problema Widget Door
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2019, 12:27:23 pm »
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Problema Widget Door
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2019, 10:46:25 am »
Genial muchas gracias por el enlace.