Foros Domótica Doméstica

automatizar persianas con google home

automatizar persianas con google home
« en: Febrero 06, 2019, 13:17:42 pm »
hola, tengo el google home y sin problema manejo las luces y el termostato. pero las persianas que van con el dispositivo de fibaro ni me salen en la aplicación. alguno de ustedes lo ha sabido incluir para en manejo con voz??

gracias x adelantado

Re:automatizar persianas con google home
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 18:38:35 pm »
hola, tengo el google home y sin problema manejo las luces y el termostato. pero las persianas que van con el dispositivo de fibaro ni me salen en la aplicación. alguno de ustedes lo ha sabido incluir para en manejo con voz??

gracias x adelantado

Nadie sabe nada??

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2019, 02:49:00 am »

gracias x adelantado

Nadie sabe nada??

Tienes que crear escenas para que te salgan en el Google Home.
Un saludo.

JOSEM_

• 114
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2019, 10:02:56 am »

gracias x adelantado

Puedes crear escenas y sincronizarlas con Google Home y podrás decir "activar nombre de escena" y la ejecutará. Esta es la forma fácil. Se puede también poner que salgan en los equipos como un interruptor o bombilla, pero es más complicado, utilizando las APIs y creando objetos adicionales.