Foros Domótica Doméstica

Withings

Sergo

Withings
« en: Febrero 17, 2019, 02:03:55 am »
Hola buenas, desde hace un mes me ha dejado de actualizar la báscula withings en eedomus, borre los periféricos los he intentado volver a incluir y no me deja al introducir mi cuenta en el enlace me da error, sabéis donde puede estar el fallo, o alguna solución, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Withings
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 20:02:39 pm »
Hola. Yo acabo de añadirla como periférico y no consigo que extraiga datos. Si hago una prueba de URL me devuelve el siguiente mensaje:
“ERROR: Valor leído vacía”
Alguna idea?
Gracias

BeAsT

« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2019, 09:17:18 am »
Hola,

En noviembre de 2018 Withings hizo un comunicado a los desarrolladores de que cambiaban el protocolo de seguridad y, por tanto, toda implementación anterior dejaba de funcionar, exactamente decían:

OAuth 1.0 is now closed
As we informed you, the OAuth 1.0 process was closed on our API, on November 30, 2018. OAuth 2 is now the only authentication system.

If I have not migrated?
All your calls to the API will fail with a 410 HTTP status. To continue to use our API, you must integrate the OAuth 2.0 authentication process and transform your current OAuth 1.0 tokens into OAuth 2.0 tokens. You must then use those new tokens in every call to our API.
The new official documentation is available at: https://developer.withings.com

En diciembre todavía han estado funcionando los sistemas integrados con Withings utilizando el OAuth 1.0, pero efectivamente, hace ya más de un més que si no es con OAuth 2.0 no funciona.

Imagino que a eedomus le ocurre lo mismo y debe ser actualizado su módulo de integración al nuevo protocolo. Así que, si el problema es este, dependen del equipo de eedomus que lo resuelva.

Un saludo!

Sergo

« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2019, 09:22:04 am »
Gracias por la aclaración esperemos que lo integren o actualicen nuevamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk