Buenos días adjunto esquema de la centralita del motor y el modulo qubino, tal y como tengo las conexiones.
Alguien me puede decir si es correcto.
Gracias
Hola
te paso la configuración de mis parámetros, como lo tengo yo:
1 0
2 0
11 2
63 0
poniendo 2 segundos en vez de uno, a mi me va mejor. Es más estable y se entera mejor.
En la configuración de valores, he optado por activar los dos según ves en la foto.
Siempre me funciona mandando un pulso (botón verde) desde eedomus. Alexa y Siri se hacen un poco lio porque no entienden el concepto de pulso, siguen queriendo abrir y cerrar; pero como con Eedomus nunca me falla es lo que uso.
También he puesto un botón de fíbaro en el garaje y la verdad es que es muy cómodo y rápido (con vinculación directa), para no tirar de móvil.
sobre tu instalación, a priori parece que bien, pero sin el manual no te podría confirmar. De todas formas, puedes probar con dos cables, haciendo contacto durante 1segundo (que es lo que realmente hace el qubino).
Hay una opción con otro controlador de fíbaro FGRM-222-Roller-Shutter que se puede configurar también para operar una puerta de garaje. Yo no lo he probado, pero debe hacer justo lo que necesitamos. te paso pantallazo del manual también.
un saludo
Davs