Foros Domótica Doméstica

Videoportero con cerradura inteligente

mmg

Videoportero con cerradura inteligente
« en: Marzo 12, 2019, 21:48:25 pm »
Hola,
Me estoy planteando poner una cerradura inteligente y me gustaría que estuviera “conectada o se hablara” con un vídeo portero, tb inteligente tipo ring (de este tipo, no este en concreto)

¿Sabéis de alguna solución que me permita tener esta combinación?

El caso es que la casa es un piso a tercera altura pero el portal de la calle es de uso exclusivo, los otros dos vecinos entran por un portal distinto. Así que es como si fuera una cosas unifamiliar.

No es imprescindible que sea zwave, pero si lo es para incluirlo en eedomus, mejor que mejor.

Gracias

nix

• 505
    • Ver Perfil
Re:Videoportero con cerradura inteligente
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2019, 22:34:39 pm »
Hola! Tienes algún controlador domotico o tu idea es que sean interoperables entre ellos directamente?

mmg

« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 09:28:32 am »
Hola,
Tengo eedomus, pero no es imprescindible que esté con contralado por el controlador, aunque si lo está mejor

nix

• 505
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2019, 20:04:04 pm »
Vídeo portero zwave no conozco ninguno. Yo tengo un doorbird, pendiente de instalarlo todavía.
Doorbird se puede integrar con eedomus sin problema y de ahí interactuar con la cerradura que elijas.

Busca por el foro y el blog porque hay otros videoporteros integrables detallados.

Sobre la cerradura no te puedo aconsejar ya que no tengo, pero hay varios hilos en el foro sobre entr de tesa y nuki que son las que más monta la gente por aquí.