Foros Domótica Doméstica

Llamadas de teléfono normal (no IP)

Fran

• 109
    • Ver Perfil
Llamadas de teléfono normal (no IP)
« en: Marzo 23, 2019, 13:07:56 pm »
Buenos días,

Quería saber si sigue la posibilidad de recibir llamada de teléfono de eedomus. Buscando por el foro he visto la alternativa de las llamadas IP (VoIP) a través de IFTTT.

También he visto que antes (hace cuatro años) el servicio Premium incluía notificaciones a través de llamada de teléfono. Ahora no veo esta característica en las ventajas de Premium

El problema que veo al recibir llamadas por VoIP es que si tienes el teléfono en modo no molestar la llamada no te suena. En cambio, si recibes la llamada de un teléfono normal, ese teléfono lo puedes meter en favoritos y que la llamada entrante suene aunque lo tengas en modo no molestar.

¿Es posible seguir recibiendo llamadas de teléfono normales con eedomus, directamente o con algún servicio de terceros? ¿O es posible hacer sonar la llamada mediante la app de IFTTT aunque el teléfono esté en silencio?

Gracias!

Fran

phroc

• 5015
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • Domótica Doméstica
Re:Llamadas de teléfono normal (no IP)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2019, 11:58:37 am »
Sigue existiendo la llamada de voz, pero está reservada a las cuentas Premium.

Por tanto, tienes que tener cuenta Premium y además debes indicar tu número de teléfono en el apartado "Mi cuenta" y finalmente en la regla que hagas, en el apartado de notificaciones, debes usar la sección "Llamada vocal".

Coming together is a beginning; keeping together is progress; working together is success - Henry Ford

http://www.domoticadomestica.com/
https://pr-domotica.es/

Fran

• 109
    • Ver Perfil
Re:Llamadas de teléfono normal (no IP)
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2019, 15:52:24 pm »
La de veces que habré visto esa opción y no la he procesado en mi neurona...

Muchas gracias, Phroc, como siempre.

Me despistaba porque no veía la opción en las ociones de "mi cuenta", ni en las ventajas de ser premium. Y es que se tiene que seleccionar esa opción en las notificaciones de la regla.