Foros Domótica Doméstica

Tablet minima para modo diseño

Tablet minima para modo diseño
« en: Abril 17, 2019, 10:07:27 am »
Hola, quiero comprar una tablet para poner en la pared y tener jeedom en modo diseño, la idea es gastar poco pero que vaya fluido.

10” 1920x1200 IPS
CPU-MT6753 OCTA CORE Cortex-A53 1.5GHz
RAM-2GB DDR3

¿Será suficiente?

VictorCasajuana

• **
  • 53
  • Programador desde que recuerdo tener consciencia
    • Ver Perfil
    • Software de Gestión
Re:Tablet minima para modo diseño
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 17:37:46 pm »
Yo lo tengo con esta: https://www.lg.com/es/tablets/lg-Gpad-LGV500-blanco y me va fluido sin pausas.
La resolución que tengo en los diseños es 800x444 para que se vea perfecta sin que afecte el zoom y los dichosos controles sliders.
Victor Casajuana Mas
visionwin.com

« Respuesta #2 en: Abril 18, 2019, 00:29:01 am »
Yo lo tengo con esta: https://www.lg.com/es/tablets/lg-Gpad-LGV500-blanco y me va fluido sin pausas.
La resolución que tengo en los diseños es 800x444 para que se vea perfecta sin que afecte el zoom y los dichosos controles sliders.

Y si pones 1920x1200 no va bien?¿como consigues meter todo en esa resolución?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VictorCasajuana

• **
  • 53
    • Ver Perfil
    • Software de Gestión
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2019, 17:17:48 pm »
pues al principio la ponía a 1900x1200 y me daba problemas sobre todo con los zoom. Con la resolución actual me va muy bien, además aunque parezca pequeña, piensa que el tablet tampoco es que sea muy grande y los widgets a 1 de tamaño se te ven pequeños. Yo al final he optado por un diseño de los "diseños" que me enlazan a varios "diseños" uno por habitación con un menú lateral simulando un backoffice  ;D y la verdad que no queda mal. El resto de la familia está encantado, tengo los widgets a 2 que van genial para pulsar rápido y no tener que hacer filigranas con los dedos y me queda espacio para ir metiendo más cosas ya que de momento solo tengo persianas y luces y la idea es ir metiendo más cacharritos.
Te paso foto del comedor para que veas como quedan los widgets a 1 y a 2 de tamaño. Ya te digo que con esta resolución te caben muchos widgets a 1
Además, con este diseño me queda sitio por la parte de arriba para ir poniendo más widgets como los de presencia, temperatura, etc... ya te digo como un backoffice...
Espero que te sirva de ayuda!

foros de fotografia
Victor Casajuana Mas
visionwin.com

« Respuesta #4 en: Abril 20, 2019, 13:10:20 pm »
Hola Victor,

me interesa lo que comentas de los "slider".
Tienes configurado en diseño algun slider por ejemplo para regular intensidad de alguna bombillla ?

Puedes ver si funciona deslizando el control a izquierda y derecha? o tienes que ir pinchando en la barra para que se mueva (como dando toquecitos)

Gracias!

VictorCasajuana

• **
  • 53
    • Ver Perfil
    • Software de Gestión
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2019, 20:28:26 pm »
Hola Victor,

me interesa lo que comentas de los "slider".
Tienes configurado en diseño algun slider por ejemplo para regular intensidad de alguna bombillla ?

Puedes ver si funciona deslizando el control a izquierda y derecha? o tienes que ir pinchando en la barra para que se mueva (como dando toquecitos)

Gracias!

He puesto un slider y funciona como tú dices, ya lo estuve probando al principio de trastear Jeedom y ahora funciona igual. No puedes moverlo deslizando el dedo como se hace con un ratón en un slider de windows, has de ir dando golpecitos a la barra y el puntero tampoco es que se posicione en el lugar exacto que le pinchas.
También hay que pensar que cuando pulsas, el envía la orden y no se posiciona hasta que recibe el estado de posición que le envía el dispositivo y este delay hace que la experiencia de usuario no sea muy buena, sobre todo si lo quieres dejar preparado para usuarios que no estén muy familiarizados.
Victor Casajuana Mas
visionwin.com