(Solucionado) Firmware RfPlayer

(Solucionado) Firmware RfPlayer
« en: Mayo 28, 2019, 20:01:49 pm »
Hola a todos,

Recientemente he actualizado mi antena Rfplayer a la última versión de Firmware oficial v1.39, para poder incluir unos emisores DIO2.0 sin resultado ninguno en Jeedom.

Pues ahi viene el problema, ahora no me reconoce mis dispositivos de la alarma Visonic. He actualizado sin resultado ninguno del plugin Rfplayer2.
He vuelto a recuperar mi copia de seguridad de Jeedom pero sigo igual, me he informado un poco y parece que da problemas esta version. Me gustaria devolver mi antena a la version v1.15 donde ha funcionado correctamente.

La version v1.15 dispongo de ella pero no puedo downgradear directamente, necesito la v1.29 que esta dicen que trabaja con Visonic correctamente.

Mi llamamiento para algún alma caritativa y genio que disponga de la v1.29 de rfplayer y pueda pasarmela o darme algo de información al respecto.

Gracias de Antemano.
Un Saludo
« Última modificación: Julio 07, 2019, 20:57:40 pm por esserrano »

Re:Firmware RfPlayer
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 20:56:46 pm »
Hola de nuevo.

Ya puedo decir que he solucionado el problema sin cambiar el firmware.

Por si ha alguien le pasa:

Decir que en la aplicación del rfplayer para windows con la que actualizamos el mismo, hay un apartado de recepción, donde se encuentran unos desplegables, elegimos en mi caso visonic europe 868mhz y cerramos todo y se queda nuestra antena configurada para leer nuestros sensores visonic en Jeedom.

Un Saludo

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:(Solucionado) Firmware RfPlayer
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2019, 09:22:44 am »
¡Gracias por la información!

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa