Foros Domótica Doméstica

Plugin IFTTT, Jeedom nos avise al Movil

Plugin IFTTT, Jeedom nos avise al Movil
« en: Agosto 14, 2019, 19:50:01 pm »
Hola a todos,

Estoy trasteando con el plugin IFTTT y no consigo que me dispare un evento de puerta abierta.

Tengo el plugin configurado y si le doy a prueba IFTTT me llama al movil, pero si abro la puerta no se dispara el evento.

Debo de tener algún error en la celda de VALOR.

Adjunto imagen de mi configuracion.

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo

Re:Plugin IFTTT, Jeedom nos avise al Movil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2019, 14:04:39 pm »
Buenas,

Segun entiendo, lo que quieres es recibir una llamada al movil a traves de IFTTT cuando se abra la puerta.

Tienes que tener creado un Applet en IFTTT.  Tiene que ser tipo webhook, donde digas que SI se recibe X informacion en IFTTT , THEN llamada al movil.

Esa informacion la va enviar Jeedom a traves de ese comando que has creado, fijate en el ejemplo de URL que te aparece arriba, ha de tener ese formato. Lo que tienes en VALOR me da que no es correcto.

Adjunta alguna captura de la configuracion del applet en IFTTT si puedes que asi nos aclaramos mejor.

« Última modificación: Septiembre 05, 2019, 14:06:20 pm por olaznog »

Re:Plugin IFTTT, Jeedom nos avise al Movil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2019, 19:43:24 pm »
Buenas tardes,

Muchas Gracias por tu ayuda, consegui hacerlo funcionar.

El problema le tenia en la VALOR del equipo ifttt, donde en este valor no hay que poner nada, hay que dejarlo vacio.

Cree una rutina donde el disparador es la puerta y me activa el equipo ifttt.

Todo Correcto, ahora tengo un problema con mi movil Xiaomi y la APP IFTTT, la cúal no me avisa sino la tengo abierta. Ya no se que hacer con esto, tiene activados todos los permisos y quitado el ahorro de energia pero no funciona siempre.

Pero esto es ya es otro tema.

Un Saludo