Usar misma regla en distintos actuadores

Usar misma regla en distintos actuadores
« en: Agosto 22, 2019, 18:25:25 pm »
Hola, a ver si consigo explicarme, estoy intentado configurar la Alarma en Eedomus con distintos grupos de reglas. El tema es que cuando voy a la habitación "Alarma" y dentro de ella tengo programados tres periféricos que se llaman 1. ALARMA COMPLETA, 2. ALARMA VACACIONES, 3.ALARMA NOCHE. Al configurar el periférico creo una regla que active el google home y suene el mensaje de voz "alarma activada", si quiero hacer lo mismo en orto periférico tengo que crear otra regla aunque sea idéntica. No se puede usar una misma regla en dos periféricos??? GRACIAS

Nax

  • ***
  • 191
    • Ver Perfil
Re:Usar misma regla en distintos actuadores
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2019, 00:55:39 am »
Creo que llego tarde a tu pregunta... Pero estoy muy verde en eedomus y voy aprendiendo poco a poco.
Prueba de usar el nexo "y" u "o" en los criterios cuando crees la regla. Me explico: supongo que quieres repetir el mismo mensaje de audio para los tres tipos de alarma que has creado, no? Si es así, cuando crees la regla en criterio pondras:
"alarma completa se vuelve igual a activada" y luego en acciones: google noseque alarma activada. Lo estas haciendo así verdad? Pues ahora vuelves a criterios y le añades:
O alarma noche...
O alarma vacaciones...
De esta manera tendrás una misma accion para tres criterio diferentes.
Cuentanos si ya lo solucionastes o si te ha valido esta solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk