Foros Domótica Doméstica

Problema con Sensor Eye de Fibaro - Se queda en "movimiento"

Problema con Sensor Eye de Fibaro - Se queda en "movimiento"
« en: Octubre 30, 2019, 12:27:48 pm »
Hola,

Tengo un problemilla con un sensor eye de Fibaro. Se queda a veces detectando movimiento, cuando no lo hay... Ahora por ejemplo, lleva 26 minutos marcando movimiento "fisico", y no hay nada que lo active....

Me ha pasado con este, y a veces con otro que tengo en el parking (o sea, con 2 distintos).

Se os ocurre que puede ser?

he tenido que desactivar la alarma, claro... la hacia sonar constantemente.

Gracias !!

Re:Problema con Sensor Eye de Fibaro - Se queda en "movimiento"
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2019, 19:29:40 pm »
Hola,

Tengo un problemilla con un sensor eye de Fibaro. Se queda a veces detectando movimiento, cuando no lo hay... Ahora por ejemplo, lleva 26 minutos marcando movimiento "fisico", y no hay nada que lo active....

Me ha pasado con este, y a veces con otro que tengo en el parking (o sea, con 2 distintos).

Se os ocurre que puede ser?

he tenido que desactivar la alarma, claro... la hacia sonar constantemente.

Gracias !!

Prueba a excluir y volver a configurar de inicio muy cerca de eedomus, yo tengo uno y funciona de maravilla

« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2019, 12:26:58 pm »
A mí una vez me marcó un falso positivo, nunca más lo hizo. Los Neón coolcam también estaba dando falsos positivos cada 2 seg y lo que hice cambiar la pila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fran

• 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2019, 14:35:59 pm »
Yo tenía algunos que se quedaban en movimiento durante días, algunos se arreglaron al excluir e incluir nuevamente, otros fue imposible y los tuve que cambiar, y hasta ahora funcionan bien.

Cuando los Sensor Eye de Fibaro empiezan a dar falsos positivos es porque tienen la batería baja. Que no sé si es un bug o a alguien se le ocurrió esta idea...

« Respuesta #4 en: Enero 01, 2020, 21:27:28 pm »
Disculparme, veo que no respondi..... creia que lo habia hecho.

LE he cambiado bateria y parece que ya no pasa.

Mil gracias!!