Cámara IP recomendada

Cámara IP recomendada
« en: Noviembre 08, 2019, 10:34:16 am »
Hola a todos:

Quería saber si me podeis recomendar una cámara para conectarla al HC2. He comprado dos, una "nisu" China, que no puedo ni siquiera ponerla en funcionamiento porque la aplicación del movil está mal diseñada y el registro no lo puedes hacer porque el color de la letra es blanco y el fondo también y no puedo si quiera leer lo que pide (no me vale seleccionando para verlo, si quiera y es que ya se sabe lo que pasa con lo barato), en el otro extremo también he comprado una FOSCAM E1 inalámbrica y no consigo tampoco verla con HC2 porque la IP que tengo es la de la base inalambrica.

Asi que después de muchas pruebas, he desistido y devolveré las dos cámaras y antes de seguir probando y probando, he decidido preguntaros primero.

Me gustaría a ser posible que tuviese también la capacidad de grabar internamente en una tarjeta de memoria, por si el router no funciona o me quedo sin internet, si también fuese a batería ya sería lo más.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 10:56:09 am por nalayh »

Re:Cámara IP recomendada
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2019, 20:48:40 pm »
Hola. Un poco tarde pero por si te puede servir.
Yo he integrado tres modelos de cámaras Foscam (FI9900, C1 y C2) Todas conectadas por wifi al router de la casa (aunque tienen opción de ir por cable).
En el HC2, no he usado los perfiles de Foscam al añadir una cámara porque no me funcionaba. Tuve que hacerlo a modo genérico metiendo un código que depende del modelo.
Lo busco, así como el tutorial que seguí, y te lo pongo.