Termostato bomba calor por conductos

Termostato bomba calor por conductos
« en: Noviembre 12, 2019, 21:40:32 pm »
Hola a todos,

Tengo una bomba de calor (caliente / frío) por conductos para calentar / enfriar toda la casa, es de la marca Mitshubishi, al termostato del comedor le llegan dos cables y desde este controlo aire frío, calor, fuerza del ventilador, etc. me gustaría cambiarlo por uno domótico z-wave, me recomendáis alguno en especial?

Gracias.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2019, 16:29:20 pm »
Busca en el foro "Intesisbox". Es lo que necesitas.

Saludos.

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2019, 18:39:07 pm »
Lo busco.

Gracias.

Busca en el foro "Intesisbox". Es lo que necesitas.

Saludos.

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2019, 21:15:52 pm »
Alguna otra alternativa? He mandado un mail al fabricante y me comenta que para mi bomba de calor Mr Slim de Mitshubishi no tienen ninguno compatible. Una lástima. Pintaba muy bien.

Saludos.


Busca en el foro "Intesisbox". Es lo que necesitas.

Saludos.

phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 10:19:54 am »
En eedomus y en Jeedom, existen sendos plugins que permiten controlar máquinas de A/A que estén conectadas al servicio MelCloud, de Mitsubishi.

Quizá por ahí puedas...

https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2019, 22:53:05 pm »
El problema es que mi bomba de calor es del 2000 y no creo que tenga el servicio de MeCloud. Alguna otra solución?

Gracias.


En eedomus y en Jeedom, existen sendos plugins que permiten controlar máquinas de A/A que estén conectadas al servicio MelCloud, de Mitsubishi.

Quizá por ahí puedas...

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2020, 16:13:02 pm »
Sigo dándole vueltas al tema. Mi Bomba de Calor no es compatible ni con productos de IntersisBox ni con MeCloud. Me gustaría encontrar algo para que se encienda y se apague a distancia, ya no me importa tanto controlar la temperatura o la intensidad del ventilador. Pensaba en un interruptor ON/OFF en el cuadro de luces pero el termostato no guarda la última configuración antes del corte de luz y cuando vuelve esta, se inicia en OFF.

Saludos,


El problema es que mi bomba de calor es del 2000 y no creo que tenga el servicio de MeCloud. Alguna otra solución?

Gracias.


En eedomus y en Jeedom, existen sendos plugins que permiten controlar máquinas de A/A que estén conectadas al servicio MelCloud, de Mitsubishi.

Quizá por ahí puedas...

kikunix

  • ***
  • 230
  • En-red-ando
    • Ver Perfil
Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2020, 14:32:33 pm »
Hola,

Este tema me interesa, a ver si alguien nos ayuda.

gracias
...¿Por qué no lo hicimos antes?...

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2020, 17:47:37 pm »
A ver si hay suerte. De momento acabo de preguntar a Mitsubitshi si mi aire por conductos tiene los conectores necesarios para integrar el Intersis, ya que el segundo técnico de la empresa no lo ha descartado del todo. También cruzo los dedos a ver si es posible poner un mando por IR. Espero respuesta. Os informo.

Hola,

Este tema me interesa, a ver si alguien nos ayuda.

gracias

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2020, 13:08:28 pm »
Yo tengo un aire acondicionado antiguo de Mitsubishi y lo enciendo y apago con Broadlink RM pro+. Además es compatible con Alexa y también sirve para todos los dispositivos que tenga a su alcance por infrarrojos de modo que controlo la TV, amplificador, PC y satélite etc.

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2020, 18:50:18 pm »
Hola a todos,

Tengo una bomba de calor (caliente / frío) por conductos para calentar / enfriar toda la casa, es de la marca Mitshubishi, al termostato del comedor le llegan dos cables y desde este controlo aire frío, calor, fuerza del ventilador, etc. me gustaría cambiarlo por uno domótico z-wave, me recomendáis alguno en especial?

Gracias.

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2020, 18:54:37 pm »
 Existen mandos de Mitchubisi  en sustitución para infrarojos con el mismo cableado ,y luego un remotec zwave. Nosotros
 los hemos montado ya en alguna ocasión.

Re:Termostato bomba calor por conductos
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2020, 22:02:49 pm »
Mitshubishi me dijo que no podía añadir un mando IR, pero si me dices que vosotros los instaláis me podría interesar. De momento también me han comentado que mi unidad tiene el puerto CN51 y que si puede ser compatible con un Intersys, aunque solo es in inerruptor ON/OFF, lo del IR me podría interesar mas.

Existen mandos de Mitchubisi  en sustitución para infrarojos con el mismo cableado ,y luego un remotec zwave. Nosotros
 los hemos montado ya en alguna ocasión.