Foros Domótica Doméstica

Servicio técnico

Servicio técnico
« en: Enero 14, 2020, 18:52:29 pm »
Hola,

Alguien sabe lo que tardan a contestar los del servicio Técnico de Eedomus? Hace unos días (unos 10 días) abrí un ticket y a los 3 ó 4 días les volví a escribir y aun no me han contestado. Les pregunté, viendo la demanda, si es posible integrar el protocolo Blinds en el Eedomus.
Saludos,

phroc

  • *****
  • 5431
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • Domótica Doméstica
Re:Servicio técnico
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2020, 20:38:56 pm »
Bueno, no es servicio técnico, sino soporte, que no es lo mismo.

Pues no siempre contestan, me temo.

Las consultas de este tipo, por que sé (es decir peticiones para integrar nuevos protocolos o nuevos dispositivos), muchas veces no las contestan porque tienen muchas, pero no quiere decir que no lo tengan en cuenta.

La integración de nuevos protocolos depende de la demanda que haya.

Si tengo ocasión les preguntaré.

Coming together is a beginning; keeping together is progress; working together is success - Henry Ford

http://www.domoticadomestica.com/
https://pr-domotica.es/
Formador Acreditado eedomus en España
Formador Oficial Jeedom en España
Instalador Acreditado eedomus
Instalador Homologado Jeedom

Re:Servicio técnico
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2020, 22:17:11 pm »
Es cierto, es soporte. Perdón!  :P

Me lo imaginé desde el principio que deberían tener un montón de peticiones. A ver si lo incluyen. Sabes como funciona lo de añadir protocolos? Me refiero a cuando añaden un protocolo es cuando actualizar el Firmware? O lo pueden hacer en pequeñas actualizaciones?

Bueno, no es servicio técnico, sino soporte, que no es lo mismo.

Pues no siempre contestan, me temo.

Las consultas de este tipo, por que sé (es decir peticiones para integrar nuevos protocolos o nuevos dispositivos), muchas veces no las contestan porque tienen muchas, pero no quiere decir que no lo tengan en cuenta.

La integración de nuevos protocolos depende de la demanda que haya.

Si tengo ocasión les preguntaré.

phroc

  • *****
  • 5431
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • Domótica Doméstica
Re:Servicio técnico
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2020, 08:50:41 am »
Depende. Muchas veces lo hacen de forma silenciosa, es decir que liberan la actualización y sólo informan a posteriori.

Coming together is a beginning; keeping together is progress; working together is success - Henry Ford

http://www.domoticadomestica.com/
https://pr-domotica.es/
Formador Acreditado eedomus en España
Formador Oficial Jeedom en España
Instalador Acreditado eedomus
Instalador Homologado Jeedom

Re:Servicio técnico
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2020, 21:59:07 pm »
A ver si un día me doy cuenta que ya funcionan los motores de mis persianas. ;-) Espero que sea pronto.
Gracias por todo.

Depende. Muchas veces lo hacen de forma silenciosa, es decir que liberan la actualización y sólo informan a posteriori.