No actualiza AEON Labs ZW095 Home Energy Meter Gen5+

Riff

  • *
  • 2
  • phroc
    • Ver Perfil
No actualiza AEON Labs ZW095 Home Energy Meter Gen5+
« en: Mayo 09, 2020, 08:45:13 am »
Hola,

Desde hace unos días que tengo este medidor de energía eléctrica con tres pinzas (Utiliza la red Zwave, aunque no sé si está bien conectado: tengo las tres pinzas en las ramas que me interesa, y los cables de la tensión en las mismas ramas, además del neutro en el neutro de la casa, después del diferencial).

Resulta que ya lo inserté en mi red zwave (tengo rpi3+Domoticz+Aeotec Z-Stick Gen5), pero no actualiza nunca.  Tengo unos enchufes que actualizan valores (se supone que en la red zwave se comunican automáticamente), pero este nada de nada.  La única forma es entrar en Hardware, seleccionar este dispositivo y darle que refresque la información del nodo (en domoticz).

He mirado la configuración del dispostivo en domoticz, pero no encuentro algo para activar dicha comunicación automática. 

¿Alguien sabe cómo va? ¿Es normal que no transfiera los datos automáticamente? ¿Se podría, por lo menos, hacer la petición de datos (como el refrescar la información del nodo) programando en LUA o en Python? Es decir, automatizarlo.

Muchas gracias.