Z-UNO

Z-UNO
« en: Agosto 26, 2020, 11:54:19 am »
Vistas las múltiples posibilidades que ofrece el Z-Uno, hace aproximadamente dos meses que me he comprado una unidad con la que estoy ensayando diferentes montajes.
Y, si bien los resultados obtenidos son bastante interesantes, se hace bastante díficil hacer los desarrollos y pruebas una persona sola.
Por consiguiente, lanzo este post para saber si hay alguien interesado en abrir una línea de colaboración con la finalidad de ayudarnos mutuamente en  los diferentes desarrollos que podamos ir haciendo.
Un saludo

milor

  • ***
  • 146
  • No juegues a ROL o puede que te guste...
    • Ver Perfil
    • Espada sin Nombre
Re:Z-UNO
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2020, 16:30:18 pm »
Vistas las múltiples posibilidades que ofrece el Z-Uno, hace aproximadamente dos meses que me he comprado una unidad con la que estoy ensayando diferentes montajes.
Y, si bien los resultados obtenidos son bastante interesantes, se hace bastante díficil hacer los desarrollos y pruebas una persona sola.
Por consiguiente, lanzo este post para saber si hay alguien interesado en abrir una línea de colaboración con la finalidad de ayudarnos mutuamente en  los diferentes desarrollos que podamos ir haciendo.
Un saludo

cuando pueda comprar un z-uno y z-shield (estoy de obras y no veas lo que cuestan los permisos etc) aquí me verás comparitendo lo que pueda.
Informático en práctica, aficionado a la electrónica y culo inquieto...
Controladores: Jeedom 4.1 y Homeassistant core-2021.8.8