Modulo FGS-222 Double charge no enciende una bombilla

Modulo FGS-222 Double charge no enciende una bombilla
« en: Enero 17, 2021, 18:39:41 pm »
Buenas a todos, después de un parón con el tema del Covid (mi trabajo depende mucho de Organismos Oficiales y demas ) he tenido un hueco para darle de nuevo a Jeedom.
Resulta que he vuelto a poner el modulo FGS-222 en el comedor (tengo 2 puntos de luz con 1 interruptor[que no pulsador] para cada uno).
Pues bien en unos días he tenido un fallo con cada punto de luz. No podía encenderlo o apagarlo. Mis lamparas son iguales, son 2 lamparas LED que puedes manejarlas con un mando para elegir tono o intensidad, pero a mi me da lo mismo eso, yo lo que quiero es que se enciendan o se apaguen.

Se que hay dimmers, pero estas lamparas tienen ya su driver para manejarlas y creo que no funcionarían bien. Por eso elegí este modulo doble, para optimizar espacio y demás.

Pues me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si ha visto algo parecido por donde pueda seguir mirando.
Adjunto también, capturas de la config del modulo, no tengo nada de programación ya que lo instalé desde cero de nuevo al tener problemas con una SD que utilice de prueba.


« Última modificación: Enero 17, 2021, 18:43:11 pm por baskalardo »