Alexa no detecta Roller Shutter en HC2

Alexa no detecta Roller Shutter en HC2
« en: Febrero 23, 2021, 20:57:49 pm »
Hola ya no se que tocar mas, llevaba unos meses que cuando enviaba ordenes a los modulos de persiana de fibaro mediante alexa los movia, pero alexa contestaba que algo habia ido mal.
pero ahora acabo de domotizar otra persiana y no hay manera que alexa reconozca este ultimo modulo, los veo perfectamente en la app movil de fibato tanto la nueva como la antigua y no lo ve.
Y ahora viene lo bueno si añado un enchufe tambien de fibaro si que lo detecta alexa, asi que por descarte creo que el problema solo ocurre con los modulos de persiana.
Alguien se le ocurre que puede estar pasando.
Saludos

Re:Alexa no detecta Roller Shutter en HC2
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2021, 08:29:45 am »
Desde soporte de Fibaro me responden que han dejado de soportar el modulo de persiana Rolles Shutter en la skill de Alexa, tengo mas de 10 modulos de ellos y la unica solucion es comprar modulos nuevos, es indignante


phroc

  • *
  • 5703
  • Belle époque
    • Ver Perfil
    • PR-DOMOTICA
Re:Alexa no detecta Roller Shutter en HC2
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2021, 11:42:13 am »
Desde soporte de Fibaro me responden que han dejado de soportar el modulo de persiana Rolles Shutter en la skill de Alexa, tengo mas de 10 modulos de ellos y la unica solucion es comprar modulos nuevos, es indignante

Es fuerte, sí....

¿Y haciendo un virtual que llame a esos Roller Shutter 2 de FIbaro? Si Alexa puede leer virtuales debería funcionar.
https://pr-domotica.es/

Communication Manager & Business Manager Spain at  NodOn
Consultoría en domótica inalámbrica e IoT
Formación Oficial Jeedom
Formación LoRa