Haz tu hogar más inteligente con el centro de control Z-Wave eedomus

    • Para realizar una domótica doméstica en nuestros hogares, contamos con el centro de control Z-Wave eedomus, una solución versátil y económica.

    A pesar de que cada vez hay en el mercado diferentes dispositivos que nos ayudan en nuestra vida diaria relacionados con la domótica doméstica, como pueden ser los productos que cada cierto tiempo nos presenta netatmo, o los que tenemos gracias a Philips o Belkin, la mejor de las opciones para que nuestra casa pueda tener funcionalidades y automatismos muy interesantes, se consiguen con la instalación de los centros de control o controladores domóticos.

    En la actualidad tenemos muchas opciones en cuanto a centros de control con Vera, Fibaro o Zipato, pero no está de más presentar una opción más, que nos va a permitir ir añadiendo módulos a nuestros hogares o negocios poco a poco, no teniendo así que desembolsar gran cantidad de dinero a pesar de lo que muchos piensen, con el centro de control Z-Wave eedomus.

    Centro de control Z-Wave eedomus

    Las posibilidades que nos ofrece el centro de control Z-Wave eedomus son infinitas. Con este controlador tenemos la posibilidad de aumentar la seguridad en nuestros hogares a través de alarmas y cámaras añadidas al sistema. Además podremos controlar vía remota cualquiera de los dispositivos que tengamos instalados, ver las cámaras, restaurar las alarmas, controlar la calefacción a través de termostatos, aire acondicionado, radiadores… y sobre todo, este dispositivo nos permitirá ahorrar en nuestra factura de luz y combustible, con un mayor control en los momentos exactos evitando programaciones costosas.

    Imagen de previsualización de YouTube

    El centro de control Z-Wave eedomus es muy sencillo de instalar, como casi todos los controladores Z-Wave en los que necesitaremos de una cuenta de correo electrónico y una clave para poder registrarnos en la web y conseguir así el acceso remoto desde cualquier lugar y también a través de la aplicación para teléfonos móviles y tablets que podemos descargar desde este enlace en el caso de que tengamos sistema operativo iOS o desde este otro en el caso de dispositivos Android.

    Centro de control Z-Wave eedomus

    Después de completar los accesos, comenzaremos a incluir los módulos que hayamos adquirido para nuestro sistema, cosa que explicaremos posteriormente en un análisis de este centro de control Z-Wave eedomus, y ya podremos controlar estos nuevos módulos Z-Wave o las cámaras IP compatibles desde nuestro eedomus de manera sencilla y muy intuitiva. En relación con las cámaras para controlar nuestras casas o negocios, eedomus es totalmente compatible con las cámaras de Axis con una preconfiguración hecha, que podemos comprar desde este enlace a la tienda de Amazon.

    Centro de control Z-Wave eedomus

    Este controlador eedomus tiene algo muy valorado por los usuarios de domótica, que es la compatibilidad con dispositivos no Z-Wave, es decir, la posibilidad de añadir plugins o aplicaciones para controlar otros productos como la estación meteorológica de netatmo, las bombillas hue de Philips o muchas otras cosas más, a través de las API. También es compatible con otros periféricos que trabajan en frecuencias 433 MHz gracias a los RFXCOM conectados al centro de control Z-Wave eedomus vía USB.

    Centro de control Z-Wave eedomus

    Como decimos, este centro de control eedomus nos permite infinidad de configuraciones con los elementos de nuestra casa y todo ello a un precio bastante ajustado para las funcionalidades y la calidad que nos ofrece, además de dos puertos USB, que la mayoría de los que hay disponibles en esa gama de precios no tienen y que abren a este controlador un mundo de posibilidades. Pronto vamos a realizar un análisis a fondo de este centro de control eedomus en el que os hablaremos de la instalación, configuración y funcionalidades.

    Es posible comprar este centro de control Z-Wave eedomus en nuestro país a través de la página web de Z-Wave España, y para ponértelo sencillo, tan sólo tienes que pulsar sobre la siguiente imagen y te redirigiremos a esa sección en la tienda.

    Comprar eedomus

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    5 Respuestas

    1. Roger dice:

      Hola busco un sistema domótico para instalar en una casa aislada sin internet básicamente para controlar calefacción. Creo que hay sistemas que funcionan con una tarjeta sim para tener la conexion, pero no consigo encontrar ninguno. Me podéis aconsejar alguno? Gracias de antemano.

    2. Pedro Chacón dice:

      hola, me dirijo a vosotros por que estoy interesado en la eedomus plus pero soy incapaz de encontrarla, no se si porque aun no esta a la venta o por que simplemente no busco bien,me gustaria si bien esta a la venta como podria comprarla, gracias de antemano

    3. PEDRO GUZMAN MORALES dice:

      ya tengo una cámara belkin, necesito los pasos para la configuración.Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *