Localiza siempre a tus niños en la playa con el nuevo brazalete de NIVEA

    • A través de una campaña publicitaria, se ha entregado en Brasil un brazalete de NIVEA a modo de prueba para poder controlar a los niños de forma segura.

    Dentro de unas pocas semanas acabarán las clases en los colegios y los padres comenzaremos a cogernos nuestras ansiadas vacaciones de verano, época en la que muchos aprovechan para descansar y otros aprovechamos para salir con nuestros pequeños a zonas de playa y disfrutar de estos días sin preocuparnos de los teléfonos o de acudir a nuestros centros de trabajo.

    Pero la playa en verano tiene muchos peligros, ya que dependiendo de la edad de nuestros hijos, sobrinos o con quiénes decidamos compartir estas vacaciones, tendremos que estás más o menos pendientes de lo que están haciendo en cada momento. El mar o la abundancia de gente pueden hacer que los más pequeños se pierdan entre tantas personas, y conscientes de ello ahora tenemos disponible un nuevo brazalete de NIVEA que nos va a ayudar a localizar a nuestros pequeños.

    Nuevo brazalete de NIVEA

    Gracias a este brazalete de NIVEA, que se ajusta a la perfección en el brazo de nuestros hijos, vamos a tener una mayor seguridad a la hora de estar con ellos en la playa o en cualquier lugar en el que nos encontremos. Tal y como nos dice NIVEA, esto va a ser una protección muy especial, siguiendo con la línea de sus productos solares, ya que, a través de una aplicación para nuestros teléfonos móviles, tenemos la posibilidad de localizar el brazalete donde se encuentre y por lo tanto al niño que lo lleva puesto.

    El brazalete se empareja con la aplicación para nuestros dispositivos móviles, donde podremos seleccionar el sexo de nuestro hijo y ponerle un nombre para así tenerle localizado. Elegiremos la distancia máxima a la que permitiremos a nuestro hijo separarse, y si esa distancia se amplía, pues recibiremos una alerta en nuestro dispositivo para que podamos así saber que el niño se está separando de nosotros.

    Nuevo brazalete de NIVEA

    Este brazalete de NIVEA se está entregando de forma gratuita a través de varias revistas a modo de prueba en Brasil, y está hecho de papel resistente a la humedad, pudiendo utilizarse en varias ocasiones. No se descarta que podamos adquirirlo junto a los productos para el cuidado de nuestra piel este verano en todos los países. La verdad es que la idea, para los amantes de la tecnología como nosotros, está genial para controlar a los más pequeños de la casa en esta época tan complicada por la presencia de tanta gente.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *