Controla la maleta en tus viajes desde el móvil con Delsey Pluggage

    • Controla tu equipaje con la maleta Delsey Pluggage que incluye infinidad de funciones convirtiéndose en un objeto conectado imprescindible para viajeros.

    A través de la domótica doméstica y a través de los objetos conectados conseguimos controlar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor de forma muy sencilla. Cada vez están más avanzadas las formas de controlar los hogares desde nuestros dispositivos móviles a través de aplicaciones relacionadas con el mundo de la domótica y cada vez tenemos a nuestra disposición más y más objetos conectados para el control de diferentes momentos de nuestra vida, como la monitorización de nuestra actividad y sueño, robots de limpieza, cámaras de vigilancia, control de plantas…

    Pero lo que no conocíamos hasta hace tan sólo unos días, es una nueva forma de viajar, de controlar nuestro equipaje a través de una maleta conectada inteligente llamada Delsey Pluggage que hará las delicias de todo viajero geek por la forma de tener esta maleta totalmente controlada mediante nuestro móvil.

    Maleta conectada Delsey Pluggage

    Una de las principales preocupaciones cuando vamos a viajar, es si nuestra maleta va a llegar con nosotros al destino que hemos elegido, sobre todo si volamos en avión, ya que hemos podido ver muchos casos en los que el equipaje se queda en tierra o llega al destino equivocado, con el trastorno que esto puede llegar a causar. Con Delsey Pluggage esto no va a volver a pasar, ya que tiene un control de ubicación, para que sepamos en todo momento el lugar en el que se encuentra.

    Características de la Delsey Pluggage

    Pero no sólo esta característica de Delsey Pluggage es interesante, sino que los creadores de esta maleta inteligente, quieren desarrollar un dispositivo único con muchas más funcionalidades y es ahí donde entramos nosotros. Si vemos interesante este proyecto, podemos visitar la página web del fabricante a través de este enlace, donde encontraremos diferentes funciones que nos gustaría que esta maleta incluyera, entre las que tenemos:

    • balanza integrada: se pesará de forma automática antes de embarcar para saber si el peso es el establecido
    • cargador de batería: muy útil para los tiempos de espera en estaciones y aeropuertos y tener nuestros dispositivos móviles completamente cargados
    • equipaje a bordo: conocer en todo momento si nuestra maleta está con nosotros
    • iluminación interior: para ver por la noche la ropa que cogemos sin molestar a nadie
    • información sobre el vuelo: a través de la aplicación móvil para conocer el destino, clima, tiempos de llegada
    • identificador por huella: sólo podríamos abrir la maleta las personas autorizadas a ello
    • sistema de cierre: cierres de seguridad para evitar que se pueda abrir y conocer cuándo se ha abierto
    • previsión meteorológica: información del tiempo que va a hacer cuando lleguemos a nuestro destino
    • altavoz integrado: reproduce multimedia en los tiempos de espera
    • lista de viaje: para que no olvidemos llevar nada, y todo vuelva hasta nuestra casa.

    Después de que realicemos nuestra votaciones a través de la web, el fabricante francés Delsey apostará por una maleta conectada con las exigencias de una mayoría de público, que estamos completamente seguros que será todo un éxito de ventas a nivel mundial. También dependerá, claro está, del precio de salida de esta maleta que se convierte en un objeto conectado impresindible para todos aquellos geeks que se pasan la vida viajando.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *