Nueva bombilla controlable desde dispositivos móviles Misfit Bolt

    • La empresa Misfit, que se ha dedicado a cuantificadores de actividad física, ha presentado hace unas horas la nueva bombilla RGBW Misfit Bolt.

    Misfit es una empresa que se ha dedicado más al tema de cuantificadores de actividad física que a otro tipo de objetos conectados, pero ha querido ampliar su catálogo abriendo campos y ha presentado la nueva bombilla RGBW Misfit Bolt que nos permite cambiar el color y la intensidad de la misma a través de una aplicación móvil y que tiene un precio bastante bueno comparándola con otros productos como la Philips hue, aunque un poco más cara que la Avea de Elgato.

    Lo más interesante de esta nueva bombilla Misfit Bolt, es que es compatible con los dispositivos y aplicaciones de Misfit, algo que no es lo normal en otro tipo de bombillas controlables. De esta forma las posibilidades se multiplican y la Misfit Bolt deja de ser una mera bombilla para convertirse en un objeto conectado inteligente que los usuarios de estos cuantificadores deberían de probar.

    Misfit_Bolt_00

    Tal y como podemos ver en la web del fabricante, esta nueva Misfit Bolt es capaz de graduar la iluminación de la habitación en la que nos encontramos facilitando nuestro sueño a medida que va sincronizando los datos a través de las pulseras, por lo que tendremos un descanso más placentero. A la hora de despertar también podemos configurar una escena gradual de iluminación simulando diferentes tipos de ambientes y así no tendremos que escuchar el típico y molesto despertador.

    La bombilla Misfit Bolt no necesita de un hub para su control e incluso tampoco necesitaríamos de un teléfono móvil para controlar el color o la intensidad de la misma. Desde un dispositivo como el Misfit Flash que conocemos a través de este artículo, tenemos la capacidad de controlar la bombilla o bombillas que tengamos instaladas en nuestro hogar.

    Con su rosca universal podremos utilizar la bombilla Misfit Bolt en cualquier casquillo tradicional, utilizando tecnología LED de bajo consumo para reducir el gasto eléctrico que nos proporcionan bombillas incandescentes de toda la vida con una iluminación equivalente a una bombilla de 60W, pero con un consumo de 13. Tiene una vida útil de aproximadamente 20 años en condiciones de uso normal y como hemos dicho no requiere ningún tipo de hub para su funcionamiento sino que es plug and play, conectar y funcionar.

    Sincronización Misfit Bolt

    Estas bombillas inteligentes Misfit Bolt ya están disponibles como preventa con un precio de 49,99 dólares la unidad o 129,99$ el pack de tres unidades de esta bombilla para crear ambientes más agradables y personales en nuestros hogares. Si quieres más información sobre este producto de Misfit puedes hacerlo en este enlace a la página oficial del fabricante.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    4 Respuestas

    1. gabriel dice:

      muy bueno el artìculo pero tengo algunas dudas, de casualidad sabes cuantos lumens? otra pregunta, se conecta por medio de wifi o bluetooth?

    2. Sixto dice:

      ¿Sabéis si se pueden controlar en remoto, fuera de casa? Entiendo que no, al ser bluetooth. Saludos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *