Nueva versión del plugin Evohome para Jeedom

    • Descubrimos las nuevas funcionalidades que aporta la nueva versión del plugin Evohome para Jeedom: ya podemos ajustar la temperatura de consigna.

    Hace unas semanas os hablé de la publicación de un nuevo plugin en el Market Jeedom, concretamente del plugin Evohome para Jeedom, que como su nombre indica permite integrar el sistema de control de calefacción multizona Evohome en nuestra instalación domótica basada en el solución Jeedom.

    Hoy vuelvo a hablaros de este plugin porque recientemente su desarrollador ha publicado una nueva versión del mismo que aporta novedades muy interesantes, la cuales van muy en la linea de lo que estábamos pidiendo y esperando…

    Os cuento a continuación, en este breve post, las nuevas funcionalidades de este plugin Evohome para Jeedom.

    Zonas Evohome añadidas en Jeedom

    En mi anterior artículo sobre el plugin Evohome para Jeedom os comentaba que permitía integrar esta solución de control de calefacción de Honeywell, pero con ciertas limitaciones y algún que otro error, que resumo a continuación:

    • El plugin, en su versión anterior, generaba ciertos errores de forma recurrente.
    • Permitía modificar la programación horaria de Evohome, así como activar y desactivar las acciones rápidas, pero no permitía modificar las temperaturas de consiga de cada zona a nuestro antojo, cosa que a mi particularmente me parecía una laguna importante.

    La nueva versión del plugin (concretamente la 0.3.1) resuelve las carencias que tenía, desde nuestro punto de vista, la versión anterior:

    • El plugin ya no genera los errores que mencionaba en mi artículo anterior, y es muy de agradecer.
    • Ahora podemos modificar como y cuando queramos las temperaturas de consigna de cada zona
    • El plugin incorpora algunas novedades más, todas interesantes, como por ejemplo la posibilidad de volver a la programación establecida en cualquier momento, con un simple clic.

    Nueva versión del plugin Evohome para Jeedom

    Si tenéis Evohome y Jeedom, no puedo más que recomendaros que os instaléis este plugin gratuito o que lo actualicéis a su última versión si ya lo teníais instalado y funcionando en vuestro Jeedom.

    Ahora sí podemos decir que tenemos una solución de integración de Evohome funcional y efectiva en Jeedom. Es una muy buena noticia sin duda. Seguiremos atentos a las futuras mejoras de este plugin.

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *