Nuevo enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug de D-Link

    • D-link ha incluido en sus distribuidores los nuevos enchufes Wi-Fi Smart Plug para controlar nuestros dispositivos eléctricos desde cualquier lugar.

    Otra empresa más que se suma a la domótica doméstica con un nuevo enchufe inteligente que nos permitirá controlarlo de forma remota desde cualquier lugar. Este enchufe Wi-Fi Smart Plug de D-Link será totalmente independiente a nuestros controladores domóticos, siendo controlados a través de una aplicación particular y exclusiva para estos enchufes, en la que encontraremos muchas funcionalidades muy interesantes.

    El enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug de D-Link fue presentado por la empresa en las primeras semanas de este año, pero no ha sido hasta el día de hoy, cuando se ha puesto a la venta en las tiendas especializadas en esta marca o en sus proveedores habituales en nuestro país. Este enchufe tiene un precio aproximado de 50€ y será un duro competidor con el enchufe WeMo de Belkin, quien ofrece posibilidades similares.

    Nuevo enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug de D-Link

    A través de la plataforma mydlink tenemos la posibilidad de controlar el consumo eléctrico y todos los datos que nos ofrezca el enchufe de encendidos y apagados. A esta plataforma nos registraremos desde este enlace o cuando la instalación de nuestro enchufe inteligente o cualquier dispositivo D-Link nos lo pida y de esta forma controlaremos cada uno de los dispositivos que tengamos de esta marca.

    Nuevo enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug de D-Link

    El enchufe es muy sencillo de instalar, tan sólo tendremos que conectarlo a nuestra red eléctrica y descargarnos la aplicación disponible en la AppStore o en la tienda Google Play para nuestros dispositivos móviles y configurarlo desde ahí siguiendo los sencillos pasos que nos irá mostrando la aplicación.

    Después, desde estas aplicaciones móviles, podremos también realizar programaciones sobre nuestros enchufes inteligentes Wi-Fi Smart Plug de D-Link, para que se encienda la cafetera a la hora que queramos, apagar la televisión a partir de una cierta hora, encender radiadores eléctricos… y todo aquello que se nos pueda ir ocurriendo para mejorar nuestra calidad de vida a través de la domótica doméstica sin necesidad de gastarnos mucho dinero en un centro de control domótico y módulos.

    Nuevo enchufe inteligente Wi-Fi Smart Plug de D-Link

    Si lo que necesitamos es controlar uno o varios enchufes es una gran opción, pero si ya queremos dar un paso más para controlar las luces, la temperatura a través de termostatos inteligentes, la mejor de las opciones, además de la más económica, es recurrir a otro tipo de domótica.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *