Nuevo reloj cuantificador Withings Activité Pop

    • Withings ha presentado en el CES 2015 el nuevo cuantificador personal Withings Activité Pop, un reloj para controlar tu actividad física y tu sueño.

    A principios de verano del pasado año, la empresa Withings presentó uno de los cuantificadores con mejor diseño que hemos podido probar, el Withings Activité, que ha recogido durante el pasado año diversos premios sobre sus capacidades y diseño en forma de reloj tradicional. Ahora la compañía francesa ha aprovechado el CES que se está desarrollando en Las Vegas para presentar el nuevo Withings Activité Pop, muy parecido a su hermano «mayor» pero a un precio más económico.

    Este dispositivo cuantificador de Withings está montado sobre un reloj analógico con dos esferas, una más pequeña que la otra. Como todo buen cuantificador personal, este Withings Activité Pop nos permitirá conocer los pasos que realizamos, las carreras que hacemos, el ejercicio que desarrollamos en la piscina y también es capaz de controlar el sueño, analizando los momentos de sueño profundo y los momentos de sueño ligero así como el descanso.

    Withings Activité Pop

    A diferencia de otros cuantificadores y relojes que tenemos que preocuparnos de cargar todos los días el Withings Activité Pop ya que utiliza una pila que en condiciones normales de uso tiene una autonomía de 8 meses aproximadamente. No tiene ningún tipo de botón así que todos los controles les haremos desde la aplicación para iOS (Android tendrá que esperar) con una conectividad a través de Bluetooth 4.0 que permite ahorrar más batería.

    Las diferencias del Withings Activité Pop con el Withings Activite radica principalmente en los materiales en los que están construidos, de ahí la diferencia de precio entre uno y otro. Además tampoco trae la correa de cuero para llevarlo a diferencia del más caro de los dos. El Withings Activité está siendo fabricado en Suiza mientras que el Pop no se fabrica en el mismo país, por lo que presumiblemente la mano de obra sea más barata. Otra diferencia es el color, el Withings Activité Pop viene en azul, gris y un color llamado «sand elegant» mientras que el más caro viene en marrón o en negro. Asó podremos diferenciarlos ya que se parecen bastante.

    Withings Activité Pop está previsto que salga a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 149€ en nuestro país. Con este precio estamos seguros que el nuevo cuantificador de Withings va a tener una gran acogida, ya que, como hemos visto en el CES en el anterior video, ha sido una sorpresa muy grata para todos poder ver este bonito reloj.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    6 Respuestas

    1. macaki dice:

      Precioso !!me encanta!! por todo, las funcionalidades y el diseño ¡¡quiero uno!! dudando entre el azul y el gris…
      Estaré muy pendiente cuando salga, gracias por hacer posible que conozcamos estos cacharros tan chulos 🙂

    2. Laura dice:

      Alguien puede decirme cómo descargarme la aplicación? Me regalaron el reloj y se me quedo sin pilar, hoy cambio la pila y cuál es mi sorpresa que la aplicación ha desaparecido. Intentó descargarla del App Store y ni rastro.

    3. Laura dice:

      Gracias!!! He podido!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *