Bellabeat en el CES 2015 con sus productos para embarazadas

    • Con los productos de Bellabeat podremos controlar el peso de nuestro bebé gestante, los latidos del corazón con monitorización o nuestra actividad física.

    Uno de los momentos más emocionantes en la vida de las mujeres es la gestación de un hijo. En algunos casos las mujeres se acuerdan por lo bonito de la experiencia de crear una nueva vida, aunque en otros casos los embarazos no son para nada cómodos para las madres, todo hay que reconocerlo. En este tiempo de embarazo la mayor de las prioridades de los padres es que el pequeño esté bien, coja el peso adecuado y que esté bien de salud en el interior del útero.

    Para tener un control más exhaustivo de nuestro pequeño durante el embarazo, la empresa Bellabeat tiene disponibles varios objetos conectados que nos ayudarán a estar más tranquilos en los meses de gestación del bebé en la barriga de su mamá.

    Productos Bellabeat disponibles

    Una de las coofundadoras de Bellabeat es Urska Srsen, una especialista en ginecología y obstetricia quien decidió apostar por estos dispositivos orientados al control de los bebés mientras dura el embarazo.

    «Nuestro objetivo inicial era el de escuchar los latidos del corazón del bebé antes de su nacimiento, al que se fueron añadiendo el resto de dispositivos en torno a este«

    De esta forma surgieron tres dispositivos principales que están disponibles en la web de la empresa y que hemos podido ver en la feria tecnológica más importante del mundo que se está celebrando actualmente en la ciudad de Las Vegas. El primero de ellos es un monitor de actividad para el bebé con el que podremos ver el estado en el que se encuentra, el segundo es una báscula que nos ofrece el peso del pequeño y el tercero es un cuantificador de actividad física para la madre como hemos podido ver en este video grabado en el CES 2015:

    Monitor Bellabeat Shell

    Como decíamos al principio de este artículo, la mayor de las preocupaciones de los padres cuando la madre está embarazada es que el bebé se encuentre perfectamente y el Bellabeat Shell nos ayudará en esta tarea. Es una pequeña bola con un acabado precioso en madera, que en la parte inferior de la misma se encuentran una serie de sensores para controlar al bebé de forma externa sin ningún tipo de intrusión o daño.

    Simplemente este sensor detecta los latidos de nuestro pequeño y los amplifica para ser monitorizados a través de la aplicación para dispositivos móviles que tiene dedicada para todo este control. Con esta aplicación móvil captaremos los latidos del bebé y los podremos guardar de recuerdo para siempre con nosotros. También nos informa sobre su bienestar o si detecta algún tipo de problema con nuestro niño a través de los valores prefijados.

    Bellabeat Shell

    Otra opción que ofrece Bellaneat Shell es la reproducción de melodías de música o nanas para el bebé mientras se está gestando y así cuando nazca y se encuentre inquieto podrá encontrar tranquilidad en esas melodías que recordará del tiempo que se las pongamos. Tras el nacimiento, este monitor controlará también los llantos de nuestro niño diciéndonos a qué pueden ser debidos, además de analizar la temperatura y la humedad de la habitación donde lo tengamos.

    Bácula de embarazadas Bellabeat Balance

    Lo normal durante el embarazo es que a las madres las realicen diferentes controles de peso, para ir controlando lo que van engordando durante varias semanas del embarazo. Este control médico del peso se realiza en cada una de las revisiones al ginecólogo y así poder ver que va todo correcto y que no se está cogiendo ni demasiado peso ni un peso bajo que entrañara riesgos para el bebé.

    Bellabeat Balance es la primera báscula desarrollada para mujeres

    Bellabeat va un poco más allá con un producto especial para las mujeres y todos los momentos de su vida, no sólo está orientada para el embarazo, así que podremos seguir utilizándola tanto anteriormente como después de dar a luz. La salud estará controlada en todo momento a través de la medición del peso, de la masa grasa y del índice de masa corporal. Nada más subirnos sobre la Bellabeat Balance se conectará vía Bluetooth a nuestro dispositivo móvil y trasladará todos los datos para poder hacer un seguimiento más preciso.

    Bellabeat Balance

    También podrás registrar la alimentación en cada momento y así poder ver los alimentos que son consumidos para controlar tanto nuestra salud como esa alimentación que no nos conviene. Establece una meta o un objetivo e intenta alcanzarlo siguiendo los consejos que nos ofrece la aplicación, compartiendo nuestras metas con otros usuarios y de esta forma conseguir motivarnos todavía más.

    Relativo al embarazo, la báscula Bellabeat Balance será capaz de saber de forma bastante precisa el peso de nuestro bebé antes y después de nacer y así lo podremos ir controlando a la vez que se controla el peso de la madre como veremos en el siguiente video. Esta característica es la que hace más exclusiva a la báscula Bellabeat, que tiene además un diseño en madera muy agradable al tacto, que se adapta a cualquier ambiente de nuestro hogar.

    Cuantificador de actividad Bellabeat Leaf

    Bellabeat Leaf es mucho más que un accesorio para mujeres. Es un dispositivo inteligente que permite controlar tu actividad diaria, tu descanso, la nutrición, las calorías quemadas en una actividad física y el nivel de estrés que tengamos. Será capaz de determinara las calorías que consumimos cada día, muy interesante a la hora de controlar nuestro peso y nuestra nutrición.

    El colgante Bellabeat Leaf lo podremos llevar con nosotros de muchas formas, a través de un accesorio sobre el cuello, sujeto a nuestra ropa o en la muñeca a modo de pulsera, y recogerá todos estos datos que acabamos de citar con un dispositivo que llama mucho la atención por su diseño, distinguiéndose de los relojes o grandes pulseras cuantificadoras que controlan estos valores de nuestra actividad.

    Bellabeat Leaf

    El control del sueño es muy importante, sobre todo si sentimos que cuando nos despertamos nos encontramos cansados. Hay veces que este control a través de dispositivos como el Bellebeat Leaf nos previenen de enfermedades o anomalías relacionadas con el sueño. Por la mañana podremos despertarnos a través de ligeras vibraciones de Leaf cuando estemos ya descansados y después veremos en nuestro dispositivo móvil la actividad nocturna.

    Bellabeat Leaf incluye control de estrés y nos ayudará a relajarnos a través de programas dedicados para ello, como el control de la respiración, pasear y diferentes ejercicios para que llevemos una vida más saludable y nos olvidemos durante un tiempo de los problemas y ese estrés.

    Estos tres productos son los que hemos podido ver y probar en el CES 2015 de Las Vegas tal y como habéis podido ver en el primero de los videos del artículo.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *