Philips PicoPix PPX4350 Wireless es un proyector del tamaño de un llavero

    • Philips PicoPix PPX4350 Wireless es un proyector de menos de 10 centímetros con el que podremos crear una pantalla de hasta 60 pulgadas de tamaño.

    Los proyectores para hogares y negocios están acaparando toda la atención de las empresas tecnológicas, que pretenden dar mayor calidad y mayores funcionalidades a sus productos, mientras que reducen su tamaño. Hace unos días vimos la apuesta de la empresa ZTE con su proyector de tamaño reducido SPRO2 que ganó uno de los premios del MWC como Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil.

    Pero hoy vamos a ver un gadget con un tamaño mucho más reducido que el ZTE SPRO2 y de la mano de Philips, un proyector del tamaño de un llavero que ofrece muy buena calidad y que se sitúa en primera línea de estos nuevos pico-proyectores. El nuevo Philips PicoPix PPX 4350 Wireless incopora conectividad Wifi, Bluetooth y conectores HDMI, USB y microUSB para que tengamos todo el multimedia en la palma de nuestra mano.

    Tamaño del Philips PicoPix PPX4350 Wireless en la mano

    Con unas 30.000 horas de duración de la bombilla principal, este Philips PicoPix PPX4350 Wireless cumple a la perfección con las necesidades básicas de cualquier proyector en un tamaño de bolsillo, que podemos aprovechar para llevar con nuestro ordenador portátil y montar una sala de reuniones en cualquier lugar en el que nos encontremos aprovechando el brillo máximo de hasta 50 lúmenes de este pequeño proyector que tiene una resolución máxima de 640×360 píxeles.

    Con esa resolución, luminosidad y un contraste de 1300:1 podremos crear una pantalla de tamaño entre 25 y 152 centímetros de diagonal, o lo que es lo mismo, podemos disponer de una pantalla de entre 10 pulgadas o el máximo tamaño de 60 pulgadas, para el que tendríamos que colocar el Philips PicoPix PPX4350 Wireless a una distancia de entre 50 centímetros a 1,12 metros para poder conseguir esos tamaños de pantalla.

    Accesorios del Philips PicoPix PPX4350

    Además de esa asombrosa pantalla, el Philips PicoPix PPX4350 Wireless incorpora una memoria interna de 4GB por si necesitamos llevar siempre con nosotros algún tipo de contenido, aunque es muy sencilla de ampliar a través de los puertos USB y micro USB como ya hemos citado anteriormente en el artículo. En la parte superior tendremos una ruleta con un botón principal para poder navegar entre los menús de este proyector de forma cómoda.

    El sonido interno nos ayudará en pequeñas exposiciones y reuniones por si queremos ambientar nuestra presentación, aunque también dispone de una conexión jack para enchufar unos altavoces o cualquier amplificador de audio en el caso de que las necesidades en este sentido sean mayores.

    Philips PicoPix PPX4350 Wireless

    Todo esto en un pequeño proyector o pico-proyector que pesa tan sólo 129 gramos y que tiene unas dimensiones de 97 milímetros en su parte más larga, 54 milímetros de ancho y 17 milímetros de alto. Estamos hablando de un proyector de menos de 10 centímetros de largo que es capaz de reproducir contenidos desde nuestros dispositivos con una calidad más que aceptable.

    JaviFrechi

    Apasionado de las nuevas tecnologías, Apple, teléfonos móviles y domótica. Indagando y escribiendo sobre todo aquello que le gusta. Una de sus pasiones la seguridad y el mayor de sus intereses son sus hijos. De Frechilla.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *