Show Room Domótica Doméstica – domboo.es del 23 de noviembre al 19 de diciembre

    • Domótica Doméstica organiza junto a domboo.es un Show Room de productos domóticos en Madrid, donde podrás tocar y probar multitud de equipos y soluciones.

    Los usuarios del foro de Domótica Doméstica y los clientes de nuestro partner domboo.es saben que estamos trabajando conjuntamente desde hace meses para organizar en Madrid un Show Room de productos domóticos donde poder ver, tocar y probar multitud de equipos y soluciones domóticos, objetos conectados, Internet de las cosas…

    Hoy queremos anunciar el evento públicamente a través de nuestro blog, para que nuestros lectores puedan visitarnos si así lo desean, desde hoy y hasta el próximo 19 de diciembre.  El pasado fin de semana hemos trabajado intensamente para poner nuestro Show Room a punto, y os puedo adelantar que tenemos muchas cosas interesantes que enseñar a todos los que se acerquen.

    Show Room domboo 2015

    Durante estas cuatro semanas, tendremos un amplio programa de actividades, casi todos los días, para intentar responder a todas las dudas, proyectos, pruebas… que quieran plantearnos nuestros lectores, usuarios del foro y clientes, o simplemente interesados en la domótica DIY.

    Por las mañanas, recibiremos con cita previa a los que quieran visitarnos para hablar de un proyecto concreto o soluciones específicas para domotizar su casa, especialmente si están basadas en los controladores eedomus, Zipabox y Fibaro (aunque no exclusivamente), y/o para tocar y probar productos y para resolver dudas concretas sobre una amplísima gama de periféricos de todas las marcas, de tecnologías como Z-Wave, EnOcean y Edisio, y productos como Nest, Okidokeys y muchos más.

    Show Room domboo

    Por las tardes, entre semana, tendremos sesiones «Open Class» sobre distintas temáticas relacionadas con la domótica, como SAI, NAS, cerraduras conectadas, API’s, domótica Open Source y otras, a las que puede acudir cualquier persona interesada, con reserva previa.

    Y finalmente los viernes y sábados tendremos talleres sobre distintos controladores domóticos y cursos de iniciación y avanzado sobre la tecnología Z-Wave. Estos cursos son de pago pero están bonificados con vale descuento en la tienda online de nuestro partner domboo.es, y están abiertos a cualquier persona interesada que reserve plaza previamente.

    Para Domótica Doméstica, participar en estas jornadas supone todo un reto y es un gran orgullo. Es una idea que nació hace más de un año y que va a ver la luz finalmente. Es una primera experiencia de contacto directo con la amplia comunidad de usuarios domóticos que hemos conseguido formar entre todos.

    Estamos convencidos de que la domótica DIY no sería lo que es sin unos usuarios apasionados, que comparten sus conocimientos y experiencias con los demás con el afán de ayudar y aprender para llevar su pasión un poco más lejos cada día.

    Internet ha revolucionado muchísimas cosas en nuestras vidas. En el campo de la domótica, nada sería igual hoy en día sin Internet y sin ese dispositivo que tenemos todos en nuestros bolsillos a todas horas, llamado Smartphone.

    Y en domótica, Internet nos permite hacer mucho más que acceder remotamente a nuestra instalación domótica: nos permite informarnos, adquirir conocimientos, compartir experiencias, resolver problemas concretos que sólo otro usuario sabe resolver, comprar productos a los que de otra manera no tendríamos acceso…

    Pero nosotros queremos ir un poco más allá con este  primer Show Room. Queremos ponerles cara a nuestros lectores y a los usuarios de nuestro foro, con muchos de los cuales hemos iniciado ya en todo este tiempo una relación personal. Queremos ofrecer a quien quiera acercarse la posibilidad de ver y tocar multitud de productos antes de comprarlos. Queremos conocer vuestros proyectos, vuestras opiniones, vuestras experiencias. Queremos, en definitiva, compartir cara a cara esta pasión que tenemos en común.

    Show Room Domotica Domestica

    Durante este período de 4 semanas que empieza hoy, estad muy atentos a nuestros mensajes en redes sociales. Iremos contando todo lo que sucede en nuestro Show Room y os haremos partícipes de ofertas especiales ligadas a este evento.

    Como bien sabéis, el próximo viernes es el Black Friday y el lunes de la semana que viene Cyber Monday, y desde domboo.es nos han comunicado que se están preparando para esta importante cita, pero que habrá ofertas «flash» puntuales a lo largo de la semana, en el marco de ese Show Room.

    Si estáis interesados en acudir a nuestro Show Room, ya sea con cita previa para plantear un proyecto o una problemática concreta, o reservar plaza para alguno de los cursos o sesiones abiertas que hemos preparado, encontraréis toda la información pulsando en la siguiente imagen.

    Show Room domboo 2015

    Philippe

    Madrileño de adopción. Tecnófilo. Podcaster. Obsesionado por la domótica. Y unas cuantas cosas más, casi todas buenas. Keywords: viajes, libertad, amistad, amor, tecnología, pasión, equilibrio...


    4 Respuestas

    1. Carlos A dice:

      Excelente iniciativa.
      Me he apuntado el viernes 18 a eedomus.
      Un Saludo

    2. Alejandro dice:

      Muy buena iniciativa, mucho éxito en estas cuatro semanas, un abrazo.

    3. Margu dice:

      Me gustaría acercarme por allí, pero por desgracia me va a ser totalmente imposible. A ver si tengo más suerte el próximo año.
      Estoy seguro que va a ser un éxito y el próximo año se repite.

    4. Leandro Martín dice:

      No me lo pienso perder 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *